Exposición de Acuarela “Colección Breaking”en Vialia Bilbao

El pasado 1 de marzo comenzó la exposición de mis acuarelas en la Sala de Exposiciones Vialia en la Estación de Abando en Bilbao.

Como comentaba en este blog en la publicación de febrero anunciando este momento tan especial, he estado exponiendo  la última colección que he realizado tras un periodo de casi tres años en el que había estado trabajando al 100% en moda e imagen personal.

Esta colección tan personal, se titula “Breaking” precisamente por las circunstancias que precedieron a su creación.

 

ExpoAcuarelaArantzaS

 

 

 

Durante toda la semana que ha durado esta exposición, ha estado apareciendo la reseña de la misma en los diarios “El Correo” y “DEIA“.

 

Además he tenido el privilegio de aparecer en el periódico “El Correo” en su edición digital donde publicaron un buen reportaje en la Agenda Cultural del mismo.

 

 

El mismo martes 1 de marzo a las 7 de la tarde comenzamos la inauguración de esta exposición, a la que acudieron numerosos amigos/as, muchos artistas de la Agrupación de Acuarelistas Vascos,  familia, y personas conocidas en las redes sociales como Esmeralda Herlo del blog “Conoce Bilbao con Esme“, Andoni Renteria, Nuria García Robredo del blog “Nurilove“,  Magaly Suarez de “Magu’s Cupcakes”, Ana y Nora de “Factory 240”, la gran Soprano Miren de Miguel, representantes del Ayuntamiento de Bilbao y Gobierno Vasco como Luis Eguiluz, Ignacio Erice, y Beatriz Marcos.

También estuvieron disfrutando de esta inauguración compañeros/as de La Ría del Ocio, quienes además posteriormente realizaron una publicación en “Notas de Sociedad” de la misma revista, así como en redes sociales.

Para esta inauguración tan especial pudimos disfrutar y degustar de las exquisitas trufas de Silmai.

 

 

 

Comparto algunas fotografías del evento en este blog que me hicieron. No obstante pertenecen al final de la inauguración y por lo tanto, ya se había marchado un gran número de asistentes.

 

 

 

P1130104

 

P1130103

 

 

P1130106

 

 

Exponer en esta Sala de Exposiciones de Vialia supone que estar presente cuidandola durante todo el tiempo y según un horario. Ésto supone un trabajo intenso, pero realmente merece la pena tener la posibilidad de explicar los sentimientos al pintar cada una de las obras artísticas.

 

P1130109

 

 

A continuación comparto unas fotografías de la exposición que realicé el primer día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de las acuarelas también expuse una pequeña colección de bisutería con mineral que realizo artesanalmente.

 

 

Aunque sólo he estado exponiendo esta colección durante una semana, a pesar de que la sala está muy deteriorada, esta exposición ha sido un éxito total!!

Gracias a todos/as por vuestra compañía, abrazos, palabras y gran apoyo. Es un lujo y un gran privilegio tener amigos/as con los que contar en este momento tan especial.

Por supuesto, muchas gracias a todas las personas que adquirieron acuarelas y piezas de bisutería.

¡¡Muchas gracias a tod@s!!

Un abrazo

 

Anuncios

2 comentarios en “Exposición de Acuarela “Colección Breaking”en Vialia Bilbao”

Tu comentario es muy importante para este blog. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s