Regala Imagen Personal en Navidad

Copia de Foto1

 

¿Estás pensando qué regalar en Navidad?

¿Te gustaría hacer regalos únicos, originales, muy prácticos y económicos?

El asesoramiento de la Imagen Personal es mucho más asequible de lo que se piensa. Hace años que dejó de ser un servicio de lujo, y cada vez son más las personas que quieren cuidar su imagen personal manteniendo su propio estilo.

Te invito regalar servicios de asesoramiento de imagen personal para aprender a utilizar la moda para sentirnos bien con nuestra propia imagen.

 

Regalo 1:

¿Qué te parece regalar un Análisis de Color personal? Averiguar qué colores son os que más te/le favorecen, y aprender a utilizarlos, en una sóla sesión de la Asesoría de Imagen Personal, puede ser un regalo muy especial que recordará siempre.

Regalo 2:

¿Una sesión de asesoramiento de Imagen Personal y Profesional?  En una sóla jornada, un asesoramiento completo sobre la propia imagen personal. Saber qué llevar, cuándo, cómo, qué favorece, cómo disimular lo que no, cómo vestir con autoridad, y muchísimo más! Un gran regalo por muy poco.

Regalo 3:

¿Un servicio de Coach de Imagen Personal y/o Profesional?

Un asesoramiento en el acompañamiento para aprender a sacarle partido a tu propia imagen personal. Sentirse más seguro/a con la propia imagen, dándole un impulso para conseguir los objetivos personales y/o profesionales.

Regalo 4:

¿Por qué no un Inventario de Armario?

Asesoramiento profesional valorando y estudiando las prendas y complementos del armario personal, es un buen regalo antes de actualizar el vestuario, o bien, para optimizar las prendas de nuestro guardarropa con nuevas combinaciones y estilismos.

Regalo 5:

¿Una sesión personalizada de Adaptación a las Tendencias de la Moda?

Obtener de las tendencias de la moda sólo lo que más nos favorece y se adapta a nuestra vida personal, puede ser un regalo muy práctico.

Regalo 6:

¿Has soñado con tener un servicio de Personal Shopper?

Siempre estamos igual, sin tiempo para nada! Pero tenemos que comprar alguna prenda muy especial, o renovar parte del vestuario. Un servicio de Personal Shopper puede ser el regalo ideal para personas ocupadas o también para hombres y mujeres que quieren un asesoramiento in situ a la hora de hacer sus compras de indumentaria.

Asesoría de Imagen Personal

www.maspersonal.com

 

 

Anuncios

Tu comentario es muy importante para este blog. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s