Siéntete modelo por un día con Bizkaiko Moda Bizkaia

Durante la segunda quincena de noviembre de 2015 se están celebrando en Bizkaia la “Bilbao Bizkaia D Week“, para promocionar las industrias creativas con más de cuarenta actos en casi veinte localizaciones de Bilbao y en algunos puntos de Bizkaia.

Este sábado 28 de noviembre de 2015 en el antiguo Mercado del Ensanche (Bilbao), la Asociación Empresarial de la Moda de Bizkaia “Bizkaiko Moda Bizkaia” y la Asociación de Artesanos del País Vasco “Artesanos de Bizkaia” presentan la Feria expositiva “Bizkaia Brands” donde se exhibirá moda y complementos que se diseñan en Bizkaia, en la que participan 35 marcas y diseñadores/as de moda y 11 artesanos/as que crean complementos de moda en Bizkaia.

Al mismo tiempo, entre las 10:30h y las 13:30h Bizkaiko Moda Bizkaia, organiza en la Plaza del Ensanche de Bilbao el evento “Siéntete Modelo por un día“, en la que cualquier ciudadano/a podrá sentirse como modelo profesional.

Tengo el privilegio y el gran placer de colaborar en este gran evento como Estilista de Moda, en el que contaremos con prendas y complementos de diferentes marcas de moda de Bizkaia.

Después de escoger el estilismo y para sentirte como un/a modelo profesional, pasarán por las manos de las profesionales de “Estudio 32” de Bilbao y dos grandes peluqueras del “Salón Destellos” de Basauri,  “Professional Stylists” de Barakaldo, y “Peluquería Merche” de Bilbao. Todas son miembros de BIPE, Asociación de Estética y Peluquería de Bizkaia y poseen la Q de Calidad del sector de la Imagen Personal.

Posteriormente, la o el “nueva/o modelo” podrá desfilar por una pasarela mientras es fotografiada por la fotógrafa de moda Irune Mitxelena, quien le enviará por correo electrónico una de las fotos de la pasarela.

Para finalizar, el o la “modelo por un día” pasará al photocall para fotografiarse y se llevarse una foto de recuerdo gracias a “Puntocom Audiovisual”.

 

Para animar a la gente para que venga a disfrutar de “Siéntete modelo por un día“, veremos por las calles céntricas de Bilbao personas con camisetas identificativas del evento.

Ya sabéis, animaros y a disfrutar!!!

Nos vemos este sábado 28 de noviembre de 2015 en la Plaza del Ensanche de Bilbao!!!

 

Si te ha gustado, comparte!

Anuncios

Tu comentario es muy importante para este blog. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s