Colección Otoño-Invierno 2015/16 de Adolfo Dominguez en Bilbao

Hace unos días tuve el placer y el privilegio de formar parte de las personas invitadas a la presentación de la nueva Colección Otoño-Inverno 2015-2016 de la gran firma española Adolfo Dominguez, en la tienda de Bilbao, situada en Rodríguez Arias 16-18.

P1120426

Como ya sabéis, Blogmáspersonal fue pionero en publicar fotografías de los escaparates de los comercios, tanto en Bilbao, como en otras ciudades, con el objetivo de compartir las últimas tendencias que ya están en la calle.

Muchos/as de vosotros/as sois clientes de la Asesoría de Imagen Personal, y pensando en vosotros/as, continúo con estas publicaciones.

Estos son los escaparates de la tienda Adolfo Dominguez en Bilbao.

P1120423

P1120424

P1120425

Carla Aguilar, Directora de Moda de la revista Vanity Fair España, fue la estilista del evento, proponiéndonos diferentes estilismos y combinaciones de prendas que están en tendencia.

Las prendas de punto, son piezas clave siempre en las colecciones de Adolfo Dominguez. Su calidad en cuanto a materiales y diseño, son un lujo al alcance. Esta temporada Carla Aguilar nos propone combinarlas entre sí en un “total look”.

El jersey de cuello vuelto es una de las prendas clave este invierno, Carla nos propone combinarlo con un pantalón de vestir corto (hasta tobillo máximo) y con una cazadora “bomber”, para ir a la oficina.

Nos propone perder el miedo a combinar, y arriesgar conjuntando jersey de neopreno con pantalón de cuadritos. También, prendas de estilo masculino, como un chaleco de punto cerrado con pantalón básico, combinado con blusa romántica.

Una camisa blanca combina con un pantalón de corte jogging, y un abrigo de paño en tono camel. El calzado da el toque de día o de noche.

Carla nos mostró el abrigo tipo “Yeti”, tan de moda esta temporada.

Los abrigos y chaquetones doble faz, están en tendencia y combinan con todo!! Adolfo Dominguez no utiliza ya pieles naturales, sólo sinténticas de nueva generación, más ecológicas y sostenibles.

Para la noche, o el momento de cóctel, nos propuso el traje de pantalón y chaqueta esmoquin con una blusa blanca, combinado con unas sandalias de tacón alto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La tienda Adolfo Dominguez de Bilbao se llenó de clientes durante todo el evento, y mientras Carla Aguilar hizo su presentación, todos/as estuvimos atentos/as para aprender de sus propuestas.

P1120421

A continuación de los estilismos de moda femenina, le llegó el turno a la moda masculina.

Carla Aguilar nos propuso prendas cómodas y prácticas para el día a día de los hombres, tanto para un estilo casual, como para los momentos de un vestir más formal.

Nos invitó a combinar la cazadora tipo “bomber” con el pantalón y camisa de vestir para ir a la oficina. Las prendas de punto también son claves en esta colección, mostrándonos un jersey de cuello vuelto con el color del mismo diferente del resto de la prenda.

Las prendas de abrigo, como cazadoras y parkas, son abrigadas, ligeras, y muy comfortables.

Un complemento masculino que podemos llevar también las mujeres esta temporada, son los fulares-bufanda en unos colores maravillosos!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuando finalizó la presentación, no pude resistirme a ser fotografiada junto con la protagonista del evento, Carla Aguilar!

P1120427

También con Berta Oliver, Directora de la zona Norte de Adolfo Dominguez.

P1120431

Y por supuesto, con Yolanda Dávila, Directora de la tienda de Bilbao, y gran profesional siempre dispuesta a ayudar a todos y cada uno de los clientes.

Yolanda llevaba un vestido increíble, que nos gustó a todas. Está confeccionado con neopreno calado, y sienta de maravilla!!

P1120428

Después de la presentación de la colección, pudimos disfrutar de un cóctel en muy buen ambiente.

Todos/as los/as clientes/as tuvimos nuestro detalle Adolfo Dominguez!!

P1120433

Si habéis llegado hasta este punto, tenéis una sorpresa!!

¿Eres cliente/a de Adolfo Dominguez?

¿Tienes previsto hacer una compra en esta firma?

Si tu respuesta es sí, ponte en contacto www.maspersonal.com, enviando un email a arantza@maspersonal.com.

Este regalo-cheque descuento puede ser tuyo!!

¡¡Importante!!

Sólo disponible hasta el 15 de noviembre de 2015.

Anuncios

Tu comentario es muy importante para este blog. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s