Tratamiento I.C.O.N. para preparar el cabello antes de las vacaciones en Eternian Estilistas Bilbao

En unos días estaremos de vacaciones, pero ¿tenemos el cabello tratado y protegido para exponerlo al sol, salitre, cloro, etc?

Si además lo tienes teñido, como es mi caso, el cabello en verano sufre mucho más!!

Idoia Marcos es la estilista y propietaria de la peluquería Eternian Estilistas Bilbao. Cuando me propuso hacerme en el cabello un tratamiento para hidratarlo y protegerlo con los productos EcoEcotech de I.C.O.N. antes de ir de vacaciones, me pareció una idea genial!!

IMG_20150627_144352

Los productos capilares de la firma  I.C.O.N. no contienen sulfatos, ni parabenes, y sólo emplean los ingredientes más ecológicos a partir de la ciencia más avanzada tecnológicamente.

Son numerosos los diferentes productos que tiene I.C.O.N. de belleza capilar para los diferentes tipos de tratamientos en función de las necesidades individuales.

El tratamiento que me aplicó Eternian Estilistas Bilbao para mi tipo de cabello fue: “Terapia Detox y Aminoácidos”.

IMG_20150627_134147

Con el cabello seco y cepillado, me aplicó “SHIFT” para desintoxicar y purificar, así como estimular el riego sanguíneo en el cuero cabelludo.

En casos de problemas en la piel como la psoriasis, calma, limpia y refresca. Aplicando el producto en el cuero cabelludo y masajeando tanto en la base como hasta las puntas, el producto trata todo el conjunto y lo primero que se nota es un aroma fresco y refrescante.

Después me aclaró el cabello y lo lavó con “DETOX ENERGY“, un equilibrante gracias a la hoja de Aloe Vera. La proteína de seda que contiene, nutre el cabello, y los aceites orgánicos desintoxica el cuero cabelludo y el cabello hasta las puntas. (En mi caso, se vió como había eliminado los restos de productos que contenían siliconas)

En el tocador, una vez retirado el exceso de agua, procedió a aplicar una mezcla de INNER y OIL INDIA INNER, para reconstruir, hidratar, y desestresar el cabello. Este cóctel de productos contiene manteca de karité, aloe vera, y semillas del Bsbasu.

Esta mezcla de productos I.C.O.N. trabaja la fibra capilar de dentro hacia fuera, rellenando las fisuras que puede tener el cabello de forma inteligente y saludable.

Después me tapó el cabello envolviéndolo a modo de gorro con film transparente y aplicó calor durante 20 minutos.

Después de dejarlo enfriar, me dió champú con DRENCH, un champñu hidratante con proteína de trigo y seda. Los aminoácidos y el aloe vera hidratan, nutren, y da brillo.

Para finalizar, me aplicó un tratamiento ANIOXIDANTE INFUSSION. Un potente tratamiento antioxidante, que estimula el cuero cabelludo, gracias al aceite de oliva, y el ácido cítrico que restaura y repara en profundidad por el componente Acai (baya superenriquecida y antioxidante con propiedades antienvejecimiento). Y en 60 segundos, el cabello cambia de textura!!

Después, pasamos al tocador y aplicó CURE SPRAY, un potente hidratante reparador sin aclarado.

El resultado, la fotografía lo dice todo!!

IMG_20150627_142935

El cabello no sólo parece sano, hidratado, y brillante. Su textura es como hilos de seda!!!

El aroma de los aceites esenciales se notan aunque pasen los días!!

IMG_20150627_143041

En Eternian Estilistas Bilbao además de hacerte los tratamientos personalizados dependiendo de las necesidades de cada cabello para hidratarlo y prepararlo para el verano, ahora tienen packs I.C.O.N. en promoción con champú hidratante, acondicionador hidratante, y producto pantalla total tratamiento. Además te regalan un neceser muy práctico.

IMG_20150627_144246

Ha sido un gran placer disfrutar de este momento SPA cabello!!

¡¡Gracias Idoia y al equipo de Eternian Estilistas Bilbao!!

ETERNIAN ESTILISTAS BILBAO

Alda. San Mamés 20

Bilbao

Tel: 944 43 27 51

www.eternianestilistas.com

Anuncios

2 pensamientos en “Tratamiento I.C.O.N. para preparar el cabello antes de las vacaciones en Eternian Estilistas Bilbao”

  1. Comparto la opinión sobre los productos ICON yo los uso desde hace años y me parecen los mejores del mercado. Por si no tenéis una peluquería cercana donde comprarlos os dejo el enlace de donde los compro: http://www.marchancosa.com/tienda no hay gastos de envío y te dan 2 teléfonos de asistencia técnica para usarlos correctamente y sacarles todo el partido. Os lo recomiendo

    Me gusta

Tu comentario es muy importante para este blog. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s