Cortefiel renueva la tienda de Bilbao

El pasado miércoles 15 de abril Cortefiel inauguró la gran reforma de la tienda situada en el centro de Bilbao.

Para esta inauguración Cortefiel invitó a algunos clientes, medios, y bloggers de moda. Tuve el gran placer de asistir a esta fiesta de apertura tan especial.

Con música del Dj Jaime Villalonga y un catering de lujo, disfrutamos de esta fiesta brindando por un Cortefiel Bilbao totalmente renovado.

Para este evento, Cortefiel invitó a la famosa bloguera María León, quién es imagen de la firma Pedro del Hierro, y presentó a un numeroso grupo de bloggers de moda, estilismos y básicos de moda de Pedro del Hierro y Cortefiel.

María León con naturalidad y mucho estilo nos presentó prendas clave esta temporada primavera-verano 2015, que son básicas en cualquier armario y muy fáciles de combinar para llevar desde la mañana hasta la noche. Prendas que no se pasan de moda y tienen una calidad excelente!!

Cortefiel Bilbao ha renovado todo su espacio. Ahora cuenta con mayor luminosidad, y una decoración exquisita con mobiliario en tonos claros, creando un ambiente acogedor y muy actual.

Con esta gran reforma, las firmas Cortefiel y Pedro del hierro cuentan con espacios diferenciados. En la planta de la entrada y baja, la firma Cortefiel y Sastrería muestra la amplia variedad de moda para mujer y hombre.

En la planta superior, encontramos toda la moda de la firma Pedro del Hierro, tanto para hombre como para mujer.

Me encanta como ha quedado la tienda Cortefiel de Gran Vía en Bilbao. Se ve tan amplia, y se ve mejor toda la variedad de artículos de moda que tiene en expositores y estanterías.

En las siguientes fotografías podéis ver que maravilla de espacio para la moda de mujer de la firma Pedro del Hierro, situada en la primera planta. Se ven mejor los artículos y prendas. Los complementos lucen mejor la diversidad de colores y los detalles de cada diseño.

Volví a la tienda Cortefiel en Gran Vía al día siguiente cuando se abrió al público tras su inauguración. A las 10:00 horas de la mañana, había gente esperando a que abrieran. Su apertura es a las 10:15 horas!!

Zorionak!! ¡Felicidades a todo el equipo Cortefiel Bilbao!!

Escaparates con mucha moda de calidad en los tonos de moda. En el escaparate dedicado a la moda masculina, estilismos que no pasan de moda.

Anuncios

2 pensamientos en “Cortefiel renueva la tienda de Bilbao”

  1. Arantxa , me ha encantado la entrada, está muy bonita y con mucho gusto hecha además de muy profesional . Con tu permiso , me voy a quedar con la foto en la que yo aparezco con Jaime y María y que tu amablemente me sacaste . Un besito muy fuerte y que disfrutes de este fin de semana largo que tenemos. Leonor.

    CON BUENA FACHA

    Me gusta

    1. Muchas gracias Leonor por tu comentario. Por supuesto que puedes coger la foto en la que apareces con Jaime y María.
      Lo pasamos muy bien!!
      Igualmente espero que estés disfrutando de este fin de semana largo.
      Un beso

      Me gusta

Tu comentario es muy importante para este blog. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s