Sesión de fotos con Lucho Rengifo

Hola:

Este va a ser el reportaje más personal de todos cuantos llevo publicados, o al menos, que recuerde.

Lucho Rengifo con quien he tenido el privilegio de colaborar como estilista de moda  en Fashion Poses Street Show “El beso de Times Square”, o en otras ocasiones tanto en Bilbao como en Getxo (Bizkaia), es un gran fotógrafo de moda de reconocido prestigio.

He tenido el gran privilegio de ser fotografiada por este gran artista, que tiene la capacidad de reflejar en sus imágenes lo mejor de cada persona.

En esta colaboración de sesión de fotos, el equipo estaba formado por Eternian Estilistas Bilbao para la peluquería, y por una de las mejores visagistas, Pi 360º Asesoría de Imagen.

El lugar escogido para realizar esta sesión de fotografías fue el espacio multidisciplinar más especial, All en San Francisco 40, Bilbao.

Para los estilismos de esta sesión de fotos, escogí prendas muy especiales de las firmas Roberto Verino y Adolfo Dominguez, quienes muy amablemente y de una forma muy profesional me prestaron para esta jornada.

Las primeras fotos que comparto, son las realizadas con los móviles y mi pequeña cámara, por parte de mis compañeras de jornada Pi (maquilladora visagista) e Idoia (estilista peluquera) para este pequeño making of.

 

P1270590

P1270578

P1270623

P1270635

 

Ya me conocéis, y sabéis que no me fotografío con estilismos a diario… Pero esta es una ocasión muy especial!

Fue realmente muy divertido!!

Lo pasamos fenomenal!!

Lucho Rengifo es un gran profesional, te dice cómo tienes que posar, fotografiando el mejor lado de cada persona.

 

En esta fotografía llevo un estilismo formado por vestido de algodón en tono rojo y blazer en blanco, de la Colección Verano 2015 de la firma Roberto Verino.

 

Copia de Foto1

En la siguiente fotografía, llevo un vestido estampado y chaqueta con tejido de aspecto de rafia en color rojo,  también de Roberto Verino, Colección Verano 2015.

 

Copia de Foto3

 

 

El siguiente estilismo es mi favorito, pertenece a la firma Adolfo Dominguez, Colección Verano 2015.

Copia de Foto5

 

Aunque parece un buzo, en la siguiente fotografía llevo un pantalón ancho y top de punto negro, de la Colección Verano 2015 de Adolfo Dominguez.

Tanto la gargantilla y pendientes de cuarzo cristal, como el anillo de cuarzo con rutilo, tienen ya cuatro años. Son piezas de bisutería con mineral que creo artesanalmente con la firma A. Saez de Lafuente.

Copia de Foto6

 

 

 

 

Para finalizar esta sesión de fotos, escogí este vestido negro tan especial de la Colección Verano 2015 de Adolfo Dominguez.

 

Copia de Foto7

Copia de Foto9

 

Los cuatro estilismos fueron muy estudiados para que transmitieran una imagen profesional, ya que algunas de estas fotografías las veréis en los diferentes perfiles que tengo en la web de la Asesoría de Imagen Personal www.maspersonal.com, como en las redes sociales.

Quería sentirme bien, dentro de mi estilo “Natural” y “Actual”, y también que me favorecieran. A la vez, tenían que estar en tendencia y que perduraran en el tiempo, que no se pasaran de moda rápidamente. Con estas dos firmas, he sentido que acertaba, por alta calidad en tejidos, patronaje, confección y diseños.

¿Qué opinais?

 

Gracias a todo el equipo de las tiendas y firmas Adolfo Dominguez y Roberto Verino, por su buena disposición, profesionalidad, y amabilidad. Gracias a Idoia Marcos de Eternian Estilistas Bilbao y a Pi 360º Asesoría de Imagen por todo su buen trabajo y generosidad, a Lucía Marzo por prestarnos el fabuloso espacio multidisciplinar ALL, y por supuesto a Lucho Rengifo por su paciencia y saber hacer.

FOTOGRAFÍA

Lucho Rengifo S.L.

Tel: 676 986 569

ESPACIO multidisciplinar:

ALL Bilbao

MAQUILLAJE

PI360º Asesoría de Imagen

C/ Barroeta Aldamar 4

Bilbao

Tel: 617 44 40

PELUQUERÍA

Eternian Estilistas

Alda. San Mamés 20

Bilbao

Tel: 944 43 27 51

VESTUARIO

Adolfo Dominguez

Rodríguez Arias 16-18

Bilbao

Tel: 944 79 55 84

Roberto Verino

Rodríguez Arias 18

Bilbao

Tel: 944 79 54 25

Anuncios

12 comentarios en “Sesión de fotos con Lucho Rengifo”

  1. Hola! Estas guapísima!!! Un gran trabajo!!! Yo también he tenido el privilegio de ser fotografiada por Lucho, y es un artista, como bien has dicho refleja lo mejor de cada persona!
    Magnifico trabajo!!

    Me gusta

  2. Me encanta Arantxa, la verdad es que son unas fotos preciosas y estás guapísima. No me extraña que estés satisfecha con el trabajo realizado. Tiene que haber sido una gozada hacerlo. Enhorabuena!!!!

    Me gusta

  3. ¡¡Superguapa!! Mucho estilazo y muy profesional. El trabajo de un buen equipo se nota en el resultado final.Los estilismos muy acertados y favorecedores.
    Besos y abrazos.

    Me gusta

Tu comentario es muy importante para este blog. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s