Desfile de Roberto Verino en MBFW Madrid

 

El pasado fin de semana tuve la suerte de poder viajar a Madrid. Digo suerte, porque hasta el último momento no sabía si podía ir debido al temporal de nieve que tuvimos en el norte.  Hacía mucho tiempo que no asistía a la semana de la moda en Madrid. En aquella época trabajaba para el diario “El Correo” redactando monográficos en páginas centrales con las tendencias de cada temporada. Por aquel entonces la semana de la moda se llamaba “Pasarela Cibeles” y ahora se llama Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Un vez más podría haber visto los desfiles cómodamente desde mi ordenador en casa, pero en esta ocasión, he tenido el gran privilegio de ser invitada por la firma española Roberto Verino a la presentación de la colección otoño-invierno 2015-2016.

Esperando para entrar en el desfile, tuve el placer de conocer a personas muy interesantes. Con una de ellas, quise fotografiarme.

Margarita es una mujer encantadora y gran profesional de la confección. Ella fue modista para Roberto Verino durante muchísimos años en Pamplona donde reside.

Para ella y su hija África un fortísimo abrazo!!

 

P1100357

 

El desfile comenzó con la Sala Bertha Benz al completo, clientes, famosos, alumnos de diseño, prensa, bloggers, etc, etc.

La situación de mi entrada en las gradas no me permitió hacer fotografías de calidad en el desfile, por lo tanto, comparto algunas imágenes oficiales de la firma para que se aprecie mejor los estilismos que se pueden apreciar después del video.

Estas son las pocas fotografías que se salvaron.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Video del “carrusel” final del desfile, en el que el diseñador Roberto Verino sale a saludar.

 

 

 

Nos encantó a los asistentes esta colección inspirada en la ciudad de Londres.

Roberto Verino sigue sorprendiendo con ese equilibrio perfecto entre el diseño innovador, tejidos excelentes y prendas muy llevables.

Sabe llegar al gusto de sus clientes. Hombres y mujeres adoptan este estilo ecléctico y actual. Roberto Verino se renueva cada temporada, manteniendose fiel al estilo que caracteriza a la firma.

La colección Roberto Verino otoño-invierno 2015-2016 “recoge el espíritu de la moda londinense, su gusto por la vanguardia urbana sin abandonar el lujo de la comodidad de sus tejidos, su sastrería y su tradición.”

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Después del desfile tuve el privilegio de asistir al cóctel que presentó la firma Roberto Verino en el espacio “Kissing Room”.

 

Mientras tomamos un exquisito cóctel, y algun@s pudimos fotografiarnos con el diseñador.

Clara Courel entrevistó para MBFW Madrid al diseñador Roberto Verino en este espacio “Kissing Room”.

 

P1100431

 

Una oportunidad de lujo para fotografiarme junto al diseñador Roberto Verino, a quien tanto admiro. Comprobé que es un hombre encantador, muy educado y respetuoso, así como, muy amable.

P1100436

 

 

Gracias a todo el equipo Roberto Verino por hacer posible esta fantástica jornada de moda en MBFW Madrid.

 

La próxima entrada más moda en Mercedes Benz Fashion Week Madrid!!

Anuncios

2 comentarios en “Desfile de Roberto Verino en MBFW Madrid”

  1. Hola..me encantareda ir pqoure me apasiona todo lo que tiene que ver con la moda,el arte.,etc..estudie9 disef1o de moda y aunque la vida me ha llevado por otros derroteros no dejo de seguir todo lo que tiene que ver con este fascinate mundo..muchas gracias por darnos la oportunidad a quienes no conocemos a nadie del medio para conseguir alguna entrada un saludo.

    Me gusta

Tu comentario es muy importante para este blog. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s