París forever

París la ciudad de la luz. La primera vez que fuí a París fue la más romántica. Los viajes posteriores a la capital francesa han sido por cuestiones de trabajo, como la feria Premiere Vision, para ver las tendencias de la moda, o comprar tejidos. Aún así, París tiene una luz especial, da igual en qué temporada vayamos, su luz es ténue, y sus calles tienen un ambiente muy especial.

En nada, ya estaremos en Navidad. En esta entrada, os propongo un estilismo y un viaje a esta ciudad tan maravillosa.

Much@s tendréis unos días de vacaciones, y si no es así, París, bien merece una visita, una escapada, para disfrutar paseando por sus calles, viendo sus tiendas, apreciando el arte de sus museos.

Aún yendo sólo dos días por cuestión de trabajo siempre he aprovechado para pasear y apreciar la arquitectura de sus edificios, alguna compra, y ver algunas obras seleccionadas de los grandes museos.

Lo primero para planificar el viaje, es buscar un hotel más o menos céntrico para que os cunda el tiempo.

Antes de hacer el viaje, os recomiendo recopilar toda la información que podáis para organizaros y poder ver lo que más os interese. Una buena guía es la web oficial, podéis verla aquí.

Después os preguntaréis, ¿qué meto en la maleta??

Os invito a que visitéis la sección Estilismos de este blog, para ver las últimas tendencias de esta temporada, y así, coger ideas para llevaros a la ciudad de la Moda por excelencia!

En esta entrada, os propongo un estilismo muy especial… Es sexy, actual, estiliza, y tiene mucho carácter!

La propuesta de estilismo es la siguiente. Traje formado por blazer y pantalón en color negro. Os doy a escoger, podéis llevarlo con una blusa con corbata o lazo en color blanco, o bien, con un top de lentejuelas todo en color negro. Los complementos: zapatos con lazada y tacón alto y bolso cartera. Bisutería o joyería en plata o acero con brillantes o imitación. El maquillaje, impecable y con color rojo pasión en labios.

En la misma imagen del estilismo, vestido corto con perfecto todo en negro, y una imagen muy años 50′ con falda de vuelo y blusa blanca.

 

Paris forever

 

Anuncios

2 pensamientos en “París forever”

Tu comentario es muy importante para este blog. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s