Eguzkilore presenta Eguzkiboda en Bilbao

El pasado miércoles 5 de noviembre tuve el placer de disfrutar de una tarde muy especial gracias a la firma Eguzkilore, empresa creada en 2007 por los maestros joyeros Zuluaga, con una trayectoria de más de 50 años en el mundo de la alta joyería.

Sobre la firma Eguzkilore y la empresa Zuluaga he publicado en dos ocasiones, cuando se inauguró el punto de venta en El Corte Inglés de Bilbao en 2013, y en la Pasarela Urbana de Bilbao Centro hace dos años.

El nombre de la marca  Eguzkilore fue basada en la flor de cardo “flor de sol” que antiguamente se colgaba en la puerta de la entrada de las casas para protegerse. Si queréis saber sobre su historia, pinchad aquí.

Eguzkilore presentó el pasado miércoles su nueva marca Eguzkiboda, con el objetivo de orientar y asesorar a las novias a la hora de escoger sus piezas de joyería.

Eguzkiboda es un espacio que transmite armonía y serenidad, creado para atender a sus clientes por un equipo de asesores especializados para ayudar a encontrar esas joyas tan especiales.

 

P1270292

 

Nos citaron a un numeroso grupo de bloggers personal assistant y wedding planners a las 18:30h en la plaza Moyua de Bilbao para disfrutar de la experiencia Eguzkiboda.

La sorpresa fue mayúscula cuando vemos aparecer dos elegantes limusinas de color blanco con el logo de Eguzkiboda.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Tratadas como “reinas” subimos a las limusinas en grupo de ocho. Viendo Bilbao de noche y con luna llena nos lo pasamos “pipa”.

En la foto comparto asiento con Hilargi y Marije de “Dos de abril” personal assistant & wedding planner.

P1270225

Al lado, Vanessa de “I love Melita” y Nora de “Backtotrendy”.

P1270227

 

 

Llegamos a Silken Gran Hotel Domine…

P1270247

 

…cuando de una de las limusinas se baja una novia!!

P1270232

 

Amagoya vestida por la tienda de vestidos de novia Arras, llevaba un precioso vestido de LaSposa, y por supuesto, con pendientes, anillo y pulsera de joyería Eguzkilore.

 

 

Una vez en el hotel, subimos a la terraza donde está el restaurante Doma, donde se puede degustar las exquisiteces del prestigioso cocinero reconocido con siete estrellas Michelín Martín Berasategui.

 

Vistas desde la terraza hacia toda la zona Abandoibarra.

P1270238

 

P1270239

 

En el interior del restaurante nos ofrecieron champán y nos contaron lo que posteriormente íbamos a conocer, la presentación de Eguzkiboda en la propia tienda Eguzkilore en Gran Vía 79.

P1270242

 

Foto para el recuerdo con Nora del blog Backtotrendy.

 

P1270241

 

En la fotografía vemos la cascada de agua en forma de escalera, que se encuentra en la entrada del hotel, decorada con botellas muy artísticas.

P1270246

 

 

En la misma zona, se encuentra la gran columna escultura, característica de este gran hotel.

P1270245

 

 

En la tienda Eguzkilore situada en Gran Vía 79, cerca de El Sagrado Corazón (Metro San Mamés, salida Sabino Arana), nos recibieron con alfombra roja.

P1270283

 

P1270284

 

 

 

Los escaparates tienen piezas de joyería maravillosas.

 

 

 

 

Una vez que estabamos todas en el interior de esta preciosa joyería, el equipo de Eguzkiboda nos explicaron la importancia que tiene el hecho de escoger unas piezas de joyería para llevar el día de la boda pero que además perdurarán en el tiempo.

P1270251

 

“Las joyas de boda son mucho más que un complemento. Son protagonistas en tu imagen. Son para disfrutarlas a lo largo del tiempo, y se convertirán en joyas de familia.

Por eso, tómate tu tiempo, para elegirlas pensando en la calidad de las piezas, contando con las nuevas tendencias, eligiendo diseños que se amolden a tu estilo, buscando la coordinación con tu vestido.”   Eguzkilore

 

 

Las tres modelos vestidas de novias lucieron  piezas de joyería Eguzkilore en función del estilo y corte del vestido, además del peinado. Llevaban maravillosos pendientes y anillos, también pulseras (en tendencia para novias) y piezas de eguzkilore en el cabello!! ¡Fantástico para un recogido y con un vestido más sencillo!

 

 

Nos mostraron piezas en oro, plata, y platino, con brillantes y con zirconitas (pendientes grandes).

También en Eguzkiboda hay pendientes compuestos por dos piezas para poder ser llevados largos para ocasiones especiales, o bien, en pequeño tamaño para todos los días.

Eguzkilore también puede crear una pieza única sólo para ti. Puedes pedir cita previa sin compromiso.

 

 

En buen ambiente pudimos disfrutar de una tarde muy especial, conociendo este concepto tan innovador del asesoramiento de las piezas de joyería para bodas.

P1270263

 

P1270282

Pasamos una tarde estupenda, disfrutando cada momento de esta presentación tan especial creada por el gran equipo de profesionales Eguzkilore.

Gracias a Leire Eguiarte, responsable de marketing Eguzkilore, Igotz y Ander Zuluaga hijos de los creadores de Joyerías Zuluaga, quienes constituyen la saga de estos grandes joyeros, y están al frente de Eguzkilore.

Mi mención especial a una gran dama, con quien tuve el privilegio de conversar brevemente, María Eugenia Gortazar, el alma creadora de esta gran empresa.

 

 

Zorionak a todo el equipo Eguzkilore!!!

 

 

 

P1270269

¿Te casas?

¿Has escogido el vestido y estás pensando qué joyas vas a llevar?

¿Quieres llevar unas piezas de joyería muy especiales para tener para toda la vida pero que también puedas disfrutar en otros momentos incluso a diario?

En Eguzkilore encontrarás un equipo profesional que amablemente te atenderán en un ambiente relajado.

Puntos de venta Eguzkilore

Eguzkilore tiene tiendas en Bilbao, Donostia y Gazteiz. También está en El Corte Inglés de Bilbao y Pamplona.

Además se puede comprar online entrando en su web Eguzkilore.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Eguzkilore presenta Eguzkiboda en Bilbao”

  1. Qué colección tan bonita, dan ganas de casarse (y a mi no me suele suceder) ;)) Me ha gustado mucho el post y que prestases atención no sólo a la colección sino al entorno donde se presenta. Genial!

    Me gusta

Tu comentario es muy importante para este blog. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s