III Semana de la Moda en El Corte Inglés Bilbao (1º Desfile)

El pasado miércoles 22 de octubre tuve el placer de asistir al primer desfile de la tercera edición de la Semana de la Moda en El Corte Inglés de Bilbao.

A las siete de la tarde en la primera planta del centro comercial en Gran Vía 7-9 de Bilbao, dió comienzo con el gran desfile organizado por el equipo de profesionales junto con el servicio de Personal Shopper del mismo centro.

 

 

P1090394

El Corte inglés de Bilbao apuesta por la moda con estos desfiles, convirtiendo la planta de Señoras en una gran fiesta para todos los públicos y clientes.

 

 

P1090396

La simpática y gran profesional de la comunicación, Ainhoa García presentó los desfiles con lo último de las colecciones de moda femenina para la temporada Otoño-Invierno 2014-2015.

Ainhoa presentó el miércoles las propuestas de las marcas propias de El Corte Inglés, vestida por el prestigioso diseñador Juanjo Oliva para la firma Elogy.

 

 

P1090414

 

 

Las modelos de la agencia Thinking +2 fueron maquilladas por la firma Bobby Brown, y peinadas por Lola Calero, peluquera del propio centro comercial de Bilbao.

Las propuestas de tendencias de moda femenina de las marcas propias de El Corte Inglés se  complementaron con el calzado de Gloria Ortiz, los bolsos Mr.Joe & Jo y las gafas de Óptica 2000.

ZENDRA

Presentó estilismos con detalles en tendencia, como los cuellos amplios de pelo, el tono caqui combinado con negro, cremalleras, gama de tonos grises, prendas de punto, cazadoras tipo `perfecto´, y pantalones masculinos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

YERA

Las tendencias más destacadas de este otoño-invierno se apreciaron en Yera, con los cuellos de pelo, abrigos de paño, tonos grises, tonos crudo y beige, cuadros tipo manta, prendas en piel lisa, blusas con lazada en cuello, pantalones anchos, y tonos burdeos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

SOUTHERN COTTON

La marca Southern Cotton puso la nota más casual en este desfile. Pudimos apreciar las tendencias de este otoño-invierno con los ponchos, los tonos grises, la parka tipo militar, trencas con cuellos de pelo, vestidos con estampados de flores, el color azul marino, camisa vaquera, pantalón vaquero, y estampado étnico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

AMITIÉ

Esta marca ha dado un giro de 180º evolucionando y adaptándose a los gustos y estilo de la mujer actual.

Amitié propone prendas en tendencia, como los abrigos masculinos, jerseys de punto grueso, el color azul marino, trencas, pantalones anchos estilo masculino, trajes formados por chaqueta y pantalón con tejido masculino estilo `british´, combinación gris+burdeos, azul celeste, falda en polipiel, y tonos `candy´beige+rosa suave.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

ELOGY-JUANJO OLIVA

La firma más esperada de este primer desfile fue Elogy con la colección diseñada por el gran diseñador español Juanjo Oliva.

Elogy propone una moda para una mujer moderna y con carácter.

El color naranja comenzó a ser tendencia en la pasada primavera, este otoño-invierno se lleva combinado con gris y negro, y el próximo invierno 2015 será uno de los colores más de moda.

En el desfile de la colección diseñada por Juanjo Oliva para Elogy vemos colores, tejidos, y prendas en tendencia, como el naranja, gris, negro, marrones, azul eléctrico, y el negro; vestidos favorecedores que se adaptan a la figura, capa en paño, cremalleras, y el vestido largo negro con cremalleras y una espalda espectacular.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Espero que os haya gustado este primer desfile de la III Semana de la Moda en El Corte Inglés de Bilbao, con unas propuestas de moda con diseños en tendencia, y con una buena relación calidad-precio.

La próxima entrada publicaré las fotografías del segundo desfile con grandes firmas nacionales e internacionales.

Podéis ver y leer el artículo que publicó el diario DEIA sobre este desfile en el aparezco con la responsable de las firmas de mujer del centro comercial, Felicia García, comunicadora y presentadora de los desfiles, Ainhoa García, personal shopper del centro comercial, Silvia Gallego, y Marta Contreras de la agencia Thinking Producciones.

¡Feliz comienzo de semana!

Anuncios

Tu comentario es muy importante para este blog. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s