Inauguración B54 Bilbao

El viernes 11 de abril un grupo bloggers de Vizcaya tuvimos el privilegio de asistir a un gran evento.

La inauguración de la nueva tienda B54 en Bilbao, fue  un auténtico lujo. Una fiesta muy especial “a medida”,  organizada  por un “dandy” de hoy en día, el blogger y gran comunicador: Borja Elorza.

B54 es todo un referente en el norte de España en cuanto a Moda femenina de alta calidad y diseño.

Fue en 1992, cuando  Maite Argaluza fundó su primer establecimiento en el número 54 de la Avenida Basagoiti de Getxo (de ahí su nombre). Hasta Getxo nos desplazabamos para ver las siempre interesantes propuestas de B54.

Unos años más tarde B54 abrió sus puertas en el corazón de Bilbao. Toda una gran suerte para l@s que vivim@s en la zona del Gran Bilbao y somos admirador@s de esta gran firma, ya que dando un paseo por el centro encontramos las firmas internacionales de alta calidad y las propuestas siempre acertadas de los escaparates de B54.

El nuevo espacio B54 se caracteriza por una atmósfera elegante y minimalista, pero a la vez con mucho encanto y muy acogedor.

 

IMG_3085

10 bloggers compartimos este gran momento. Un lujo para todos los sentidos.

De derecha a izquierda:

Peio Orueta, Mónica Deprit, Bidane, Amaia, Eli, Maite Argaluza (fundadora de B54), Leonor, Jon Maza, Iratxe Gangoiti, y a mi lado, Borja Elorza, gran organizador de este evento.

IMG_3136

b54detallesybloggers-185

Con una cálida bienvenida pudimos apreciar las nuevas colecciones prèt-à-porter, así como las colecciones de fiesta más maravillosas.

 

b54detallesybloggers-65

Maite Argaluza  (vestida de Lydia Delgado en la foto inferior) fundadora de esta gran firma, mantiene una filosofía desde sus inicios hace más de 20 años: La relación fundamental entre el arte y la moda.

 

 

IMG_3466

 

Para que una prenda o un complemento pueda considerarse arte, debe cumplir ciertas premisas:

“Ser atemporal, con un patronaje muy trabajado que realce el cuerpo, el cuidado exquisito de tejidos y estampados, y no dejar indiferente a nadie.”

 

IMG_3084

 

IMG_3090

El arte y la moda, en esta relación fundamental para B54, queda patente cuando se conocen las firmas de cabecera de esta gran firma de moda.

D-due, representa a la perfección esta esencia, la elegancia y sofisticación de las colecciones de Lydia Delgado, el savoir faire de la firma francesa de Paule Ka, las propuestas vanguardistas de la firma italiana Sonia Speciale y las creaciones étnico-chic de la creadora italiana Malí Parmi; los exclusivos pañuelos y foulares de seda de Pierre Louis Mascia, las espectaculares joyas de Sveva Collection, y los calzados siempre perfectos en calidad y último diseño de Fabio Rusconi.

 

En este evento blogger VIp, tan bien organizado por Borja Elorza de Cid FCA Comunicación, fuimos atendid@s con mucho mimo por todo el equipo B54.

b54detallesybloggers-167

 

IMG_3299

Maite Argaluza seleccionó unas interesantes propuestas de la actual colección primavera-verano 2014, presentadas por la modelo María José Guerra Ramírez.

 

MODELO2

 

MODELO1

 

Después de este desfile tan especial, el equipo B54 nos sorprendieron dándonos la oportunidad de escoger un modelo y probárnoslo!

Por mi parte, escogí este conjunto de la firma D-Due. Me enamoró su color tan favorecedor, la suavidad de la organza y su línea atemporal.

 

 

b54bloggers-13

Cuando pensabamos que ya había terminado este excelente evento, nos volvieron a sorprender…

 

 

IMG_3518

 

La unión de moda y arte se hizo presente, con este detalle para recordar este gran momento, un diseño realizado por el artista Erik Zarraga. Quien tuvo la amabilidad de dedicarnos su diseño.

IMG_3499

 

Gracias a Mónica Deprit del blog MeetmeinBilbao, por presentarme a la fotógrafa Olatz Soto, creadora de las fotografías que podéis apreciar en este reportaje, las diferenciaréis por su marca de agua en las mismas. Fotografías con alma y saber hacer.

Las fotografías que no tienen marca de agua son del fotógrafo Xabi Vide.

Muchísimas gracias a Borja Elorza, Maite Argaluza, y a todo el equipo B54 por organizar este excelente evento blogger, y por la gran amabilidad que demostraron en todo momento.

B54

Colón de Larreátegui, 39

48009 Bilbao

Tel. 94 423 25 21

 

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Inauguración B54 Bilbao”

Tu comentario es muy importante para este blog. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s