Pink Lady

Estamos en invierno, pero viendo los escaparates que comienzan a exponer los colores de primavera, nos inspira para ponernos colores que nos recuerde las tonalidades de la nueva temporada.

En febrero, se han celebrado las ferias de moda más importantes en las capitales europeas y en EEUU. Lo último en tendencias Street Style en las pasarelas de París y Milán, han sido los estilismos con los tonos pastel. Colores suaves, casi helados con matices rosas, azules o verdes menta, se han visto tanto en conjuntos de abrigo como en prendas más primaverales.

En esta entrada, os propongo la combinación de colores que más me gusta: el tono rosa suave con gris, blanco, y negro.

Un abrigo en tono rosa suave lo llevamos tanto durante el día como para la noche con los siguientes estilismos:

Conjunto cómodo y práctico para el día, basado en un pantalón básico gris de cuadros y jersey de cuello vuelto en el mismo tono. Complementos: bolso “tote” en plateado + botines grises.

Para la noche: blusa blanca con cuello joya, con falda negra tubo. Complementa este conjunto, bolso cartera negro y zapatos salón con punta en negro.

Pink Lady

Estos tonos helados favorecen especialmente a las personas tipo “Invierno”. Existen cuatro tipo de tonalidades standard, algunos/as asesores de imagen personal les denominamos de una forma lírica: “Primavera”, “Verano”, “Otoño” e “Invierno”. Estas familias de color van en función del tono de piel, ojos y cabello natural. Si quieres saber qué tipo de colorido te favorece, entra en www.maspersonal.com

Anuncios

Tu comentario es muy importante para este blog. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s