DKNY & Ralph Lauren Spring 2014

Aunque estamos en pleno invierno, las tendencias en moda no esperan. Los comercios irán cambiando sus colecciones y los escaparates dentro de un mes cambiaran sus carteles de “Rebajas” por estilismos primaverales.

Para ir entrando en la nueva temporada, y pensando en l@s que teneis eventos y algun@s privilegiad@s incluso vacaciones a la vista, publico esta entrada con las primeras tendencias de moda, proveniente de dos firmas que marcan tendencia.

En el spot de DKNY Primavera 2014 el color llega a los complementos. Bolsos en colores llamativos que animan cualquier estilismo por básico que sea.

¿Te apuntas?


Ralph Lauren presentó su colección de primavera 2014 en Mercedes Benz Fashion Week New York.

Tengo que admitir que Ralph Lauren es uno de mis favoritos. Esta primavera nos presenta estilismos en blanco total, blanco y negro, trajes masculinos entallados y con pantalones anchos. También vestidos cortos en blanco.

Por otro lado, el color aparece en todo su esplendor, con estilismos sencillos en tono verde ácido, amarillo, naranja, rojo, y azul eléctrico, con complementos en el mismo tono o bien en negro.

Veremos abrigos primaverales en colores llamativos y vestidos largos de noche, con escotes y líneas sensuales en tonos fuertes para no pasar desapercibida.

Disfrutar de este desfile al más puro estilo neoyorquino.

Anuncios

2 comentarios en “DKNY & Ralph Lauren Spring 2014”

  1. Aunque todavía queda invierno, hay que ir pensando en primavera-verano.Estos pequeños avances de tu post son un privilegio para los sentidos.Gracias por publicarlos.

    Me gusta

Tu comentario es muy importante para este blog. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s