I FOREVER LIFE en Gran Hotel Domine Bilbao

Este domingo pasado  día 1 de diciembre  ha sido el 25 aniversario de la primera celebración de la lucha contra el Sida.

El pasado viernes 29 de noviembre a las 21:00h se celebró la 1ª Gala benéfica contra el Sida, “Forever Life” en el Gran Hotel Domine en Bilbao.

El diseñador Manuel de Gotor fue el anfitrión, y presentó un paraguas de diseño exclusivo diseñado por el mismo para la lucha contra esta enfermedad que puede afectar a cualquiera.

 Para recaudar fondos y ayudar en sus programas de apoyo a la asociación bilbaína, Manuel de Gotor donará el 100% de los derechos y beneficios de este diseño a la Asociación Madrileña Apoyo Positivo de la que es Embajador, así como a la Asociación bilbaína Itxarobide.

Todos los asistentes a la cena de esta gran gala, recibieron el paraguas diseñado por Manuel de Gotor.

La cena fue servida por el equipo del reconocido cocinero vasco Martín Berasategui, previamente amenizada por un desfile especial de la colección “Enlazados con la vida” del diseñador Manuel de Gotor.

Tuve el placer de asistir a esta I Gala Forever Life aunque no me quedé a cenar. He seleccionado una pequeña galería de fotografías de los diferentes momentos de esta Gala Forever Life, las cuales espero que os gusten.

Una gran fotografía para el recuerdo de esta I Gala Forever Life, realizada por el fotógrafo Iker Mejuto.

1463493_10202696575274506_2058572093_n

Desfile de la Colección “Enlazados con la vida” de Manuel de Gotor.

La Peluquería Marcel Arranz fue la encargada de peinar a los/as modelos de este desfile y la empresa Fashion Secret del maquillaje.

P1240754

Borja Elorza, gran comunicador y y parte importante de la organización de esta Gala Forever Life, y Patricia Gaztañaga periodista y presentadora televisiva.

P1240756

Rafael Amargo y Patricia Gaztañaga presentaron esta gran Gala, en la foto con Borja Elorza y Manuel de Gotor.

P1240758

Una foto bonita para el recuerdo formada por Jorge Canivell con Marta Aguilar y Borja Elorza.

P1240759

Este no es un reportaje al “uso” en este blog, aunque las personas que me conocéis sabéis que me gusta ser solidaria y participar en fines benéficos.

Esta es una pequeñísima aportación de apoyo para la lucha contra esta enfermedad, el Sida. Hoy en día tenemos tantos y tantos objetivos solidarios que parece como esta enfermedad  fuera “la olvidada”.

Gracias a estas asociaciones, la investigación sobre el Sida ha avanzado tanto que esta enfermedad ha pasado de ser mortal a ser una enfermedad crónica.

Ahora más que nunca este tipo de eventos se hacen imprescindibles en nuestra sociedad.

Anuncios

2 comentarios en “I FOREVER LIFE en Gran Hotel Domine Bilbao”

  1. Cada grano de arena es importante, sobre todo cuando se trata de enfermedades graves, en las que la investigación es esencial para lograr resultados.
    Un abrazo.

    Me gusta

Tu comentario es muy importante para este blog. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s