My Ritual Spa Organic experience

Partiendo de la base que estoy encantada con mis peluqueros donde acudo asiduamente desde hace unos años, os voy a contar mi experiencia probando  “Ritual Spa Organic”.

Como blogger me invitan a probar tratamientos y productos, de los cuales posteriormente puedo hablar, comentar y a veces publicar post. En esta ocasión, pensaba que la propuesta de probar una experiencia de unos productos de peluquería sería muy interesante, pero lo que no imaginaba es que iba a poder recuperar la calidad y el brillo de mi cabello natural de cuando era niña…

He tenido el privilegio de probar el “Ritual Spa Organic”, unos productos y un proceso de tratamiento para el cabello que no nos podemos imaginar hasta que no lo probamos!!

Mi cabello, aunque lo cuido mucho con productos profesionales, está fosco, y me cuesta muchísimo mantenerlo liso. Además, sufro dermatitis atópica desde nacimiento. Por si todo esto fuera poco, además tengo que realizar todo un proceso antialérgico con antihistamínico incluído para que no me de alergia el tinte que mensualmente me da mi peluquera favorita.

Toda esta información la comuniqué a Idoia Marcos de Eternian Peluqueros Estilistas, donde me han realizado el “Ritual Spa Organic“.

P1240716

El ritual comenzó cuando Idoia Marcos de Eternian tras conversar y escuchar mis circunstancias, realizó un diagnóstico de mi cuero cabelludo.

P1240685

Como se puede observar en la foto, mi cabello estaba bastante mate y aunque no se ve, en la parte superior de la cabeza se veía perfectamente el encrespamiento del mismo.

Los productos Organic se basan en extracto de plantas y aceites esenciales. A diferencia de otros productos de calidad premium, Organic es totalmente natural, por lo tanto, respeta el medio ambiente, nuestra naturaleza y nuestra piel. No lleva parabenes ni siliconas. Además, son productos que se hacen “a medida” en función de las necesidades y circunstancias de cada cuero cabelludo.

Mi experiencia “Ritual Spa Organic” continuó con la aplicación  de “Bilberry Lemon tea tree detoxifing lotion”, para purificar el cuero cabelludo antes de aplicar el champú, y así, eliminar las impurezas para preparar la piel para el tratamiento posterior. Este tratamiento fue realizado mediante masaje y reposo posterior de 10 minutos,

Mientras Idoia aplicaba este producto, me aplicaron en las muñecas aceite esencial “Energizing” para relajarme.

P1240687

Después, relajada en el lavabo, para una limpieza delicada, aplicó el champú “Rosemary lavender revitalizing (lavanda, romero, eucalipto) y aceite esencial “Calming” (camomila, lavanda, geráneo) con propiedades de antiinflamatorio  y antibacteriano reequilibrante.

Posteriormente, me aplicó la “Mascarilla de mango” para acondicionar y nutrir el cabello.

Después de esta maravilla de aromaterapia relajante y tratamiento natural del cabello, pasé a peinar mientras tomaba una infusión, relax total!!!

P1240693

  Cuando Idoia Marcos peinó mi cabello pude comprobar cómo había cambiado!!

¡¡Estaba asombrada!! ¡¡Alucinada!!

¡¡Mi cabello parecía otro!! El color estaba más vivo, el cabello más brillante, estaba toalmente suelto, no apelmazado como lo traía. ¡Parecía increíble!

Para finalizar mi experiencia “Ritual Spa Organic”, Idoia aplicó “Aceite de Argán” para regenerar el cabello y evitar el encrespamiento. Para finalizar, aplicó ligeramente “Avocado jojoba iluminating spray“, un spray para dar brillo y rematar del todo este ritual.

En la foto se puede apreciar cómo estaba el cabello antes de aplicar el aceite de argán y el spray iluminador.

P1240699

El perfume de las esencias era maravilloso, y mi cabello estaba sano desde la raíz!!! Totalmente suelto, ligero, con un brillo natural como cuando era niña!!

Lo mejor de todo es que mi cabello había sido tratado desde el cuero cabelludo, por lo tanto, estaba saneado y recuperado.

Al día siguiente, aunque después de haber dormido plácidamente por lo general amanezco con unos pelos… que siempre tienen que ser domados, en esta ocasión no fue asi!! Sólo tuve que pasar ligéramente un cepillo!! Además, aunque el día amaneció húmedo mi cabello permaneció sin encresparse ni un solo cabello hasta la noche!!!

Dos días más tarde, mi cabello continuaba igual!!! Algo inimaginable hasta ahora!!

Para finalizar, hoy lunes, 4 días más tarde, me he lavado la cabeza, y la raíz de mi cabello no se ha encrespado como antes del tratamiento “Organic” sucedía. ¡¡Es fantástico!!

Gracias a Aritz Dorronsoro  Gestor de Peluquerías y Responsable de Organic, e Idoia Marcos  de Eternian Peluqueros Estilistas por esta oportunidad de probar este “Ritual Spa Organic” y darme a conocer estos maravillosos productos.

¡¡Ha sido una gran experiencia muy interesante!!

P1240707

Nunca pensé que podrían existir productos basados en plantas y esencias naturales a medida para el cuero cabelludo en función de las necesidades de cada persona.

En la foto aparecen los productos que me aplicaron en esta experiencia Organic.

Los productos Organic son un concepto diferente a lo que existía hasta ahora. Son productos con base de extracto de plantas y aceites esenciales, mezclados según sus virtudes y beneficios, desarrollados para resolver cada problema y desequilibrio específico.

Si estáis interesad@s en saber más sobre estos fantásticos productos, preguntad a vuestr@s peluquer@s porque aunque la calidad es suprema y natural, los precios no son altos, son similares a cualquier producto profesional 😉

Además tenemos la tranquilidad de no haber sido tratados con aditivos químicos nocivos.

P1240710

Foto final, encantada de esta experiencia “Ritual Spa Organic”.

Relax completo desde el cuero cabelludo, con sensación de bienestar y con el cabello regenerado. Además con la tranquilidad de haber sido tratado con productos naturales y de alta calidad pero asequibles.

P1240717

¿Conocéis los productos Organic?

Anuncios

Un pensamiento en “My Ritual Spa Organic experience”

Tu comentario es muy importante para este blog. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s