SUBE SUSAETA Interiorismo

El jueves pasado 10 de octubre la empresa de interiorismo Sube Susaeta nos invitó a pasar una tarde en una reunión en su estudio. Conociendo esta prestigiosa empresa, su filosofía, sus valores, su forma de trabajar, su estilo, y sus proyectos más interesantes.

P1240126

Una oportunidad para conocer también a quien lidera esta empresa, la prestigiosa decoradora de interiores Begoña Susaeta.

Han realizado más de 400 proyectos en todo tipo de instalaciones, en casas particulares, empresas, comercios, instalaciones deportivas, centros escolares, y un largo etc, tanto en la Comunidad Autónoma Vasca, como en Madrid, Cantabria, y Andalucia, etc.

P1240123

P1240124

Sube Susaeta ofrece una cobertura integral desde la realización del proyecto hasta la dirección técnica, ejecución de las obras, amueblamiento y complementos, iluminación, soluciones de imagen corporativa y aplicación de la misma, papelería y packaging.

P1240116

Sube Susaeta cuenta con un equipo multidisciplinar que en sus diferentes departamentos abarca todos los apartados necesarios para desarrollar todos los proyectos.

ana_padro-raquel_sube_susaeta_interiorismo

Mientras Begoña Susaeta nos explicaba la filosofía de la empresa, la forma de trabajar, y los interesantes y numerosos proyectos que han desarrollado con éxito en Sube Susaeta, tuvimos el placer de degustar un fantástico sushi de SUMO con un vino de Bodega Urbana, y los postres de Sweet Gilda.

P1240127

En todos los proyectos que tuvimos la oportunidad de conocer, hay un nexo de unión en el estilo que les caracteriza y que me gustaría destacar, la iluminación y la funcionalidad de todos los diseños de decoración.

P1240122

DSC_4562

Natalia Zubizarreta del equipo Sube Susaeta sirvió el vino para la ocasión.

natalia_zubizarreta_sube_susaeta_interiorismo_bilbaoclick_enboga

P1240132

En la foto con La vie de Bo y I Love Melita

P1240115

De izquierda a derecha: Jorge Canivell, Mónica Deprit, Vanessa Mulas, Beatriz AguileraJon Maza, Raquel Garay, Iñigo Lejarza.

DSC_4509 copia

DSC_4484

P1240120

Bloggers, Gente en Boga,  e Iñigo Lejarza, redactor y locutor de Radio Euskadi, disfrutamos con el equipo de Sube Susaeta.

Cuando fuimos a despedirnos después de haber pasado una tarde entrañable, nos obsequiaron con un detalle precioso!!!

P1240125

Gracias a Gente en Boga y Sube Susaeta por una tarde divertida, muy interesante, y entrañable.

2 pensamientos en “SUBE SUSAETA Interiorismo”

Tu comentario es muy importante para este blog. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s