Inauguración de la renovación del Hotel Barceló Bilbao

El pasado martes 25 de junio de 2013 a las 20:30h se celebró la inauguración de la renovación total del Hotel Barceló Bilbao Nervión, situado en Campo Volantín 11 de la capital Vizcaína.

Entre 700 y 1000 invitados estuvimos disfrutando de este maravilloso y fantástico evento que tan bien organizado estuvo.

El Hotel Barceló Bilbao Nervión ha estado durante 6 meses reformándose para conseguir ser un hotel de 4 estrellas moderno y que cuenta con ser el de mayor capacidad de toda la cornisa cantábrica.

Su Director, José Antonio Rodríguez, define la transformación del Hotel Barceló Bilbao Nervión, así:

“Hemos creado un nuevo estilo de hotel del siglo XXI. Renacemos con vocación de ser un hotel eco urbano, que tanto visitantes como bilbaínos identifiquen con conceptos como la naturaleza, la sostenibilidad, el arte y la gastronomía”.

P1230065

En el Hotel Barceló Bilbao todo está cuidadósamente estudiado para buscar el punto de encuentro entre la naturaleza y el arte. Un ejemplo clarísimo son los grandes murales que encuentra el visitante al entrar en este hotel. En la fotografía inferior se puede apreciar “El bosque de Oma” confeccionado con 5.301 piezas de madera.

Pero Barceló Bilbao Nervión va más allá en el mundo del Arte. Quiere ser un escaparate de calidad donde artistas emergentes y consagrados den a conocer su trabajo y al mismo tiempo, ser una plataforma de lanzamiento de nuevos valores.

Con este objetivo nace Digitalniabox, un nuevo espacio dentro del hotel dedicado exclusivamente al arte digital. El Hotel Barceló Bilbao Nervión nos invitan a conocer este arte del vídeo, cortos, animación, y documentales en el Digitalniabox. Una apuesta por el ecoarte digital.

P1230066

La presentación de la inauguración fue realizada por Iñaki López, profesional comunicador y periodista conocido en el sector televisivo nacional.

Los invitados pudimos conocer el hotel a través de un recorrido gastronómico, compuesto por varias “estaciones” de las cuales fuímos informados por unas azafatas previo plano en la entrada al evento.

Un mismo flyer, dos planos, uno para la planta baja o hall y otro para la planta principal. Ambas perfectamente ambientadas por música de piano para la 1ª y una banda de jazz en el caso de la 2ª.

P1230067

P1230073

Con un “Martini Royale” preparado para la ocasión, empezamos el recorrido para conocer este magnífico hotel.

P1230071

Podemos destacar el nuevo concepto integrado de gastronomía, fusionando la cocina local con la internacional y en la que incluyen menús del día con opción de menú saludable.

En el lobby, encontramos una barra cafetería, una original cava refrigerada de vinos con un espacio de mesas altas corridas para tapear.

 

P1230074

P1230080

Todos los detalles están muy estudiados y cuidados. El ambiente que se respira es muy agradable y acogedor.

P1230075

P1230079

Este gran hotel además, cuentan con diez salones para eventos, con capacidad para albergar hasta 1000 personas y para realizar tanto reuniones y eventos de empresas como para banquetes y celebraciones hasta de 300 invitados.

P1230082

P1230081

En el recorrido para conocer la renovación del Hotel Barceló Bilbao Nervión, nos encontramos con el salón “Gazteiz”, un lugar de relajación Zen, en la daban masaje asiático, por profesionales balinesas!!

P1230085

Continuamos conociendo mas “estaciones gastronómicas” y en la planta principal nos sorprendieron a ritmo de jazz con un gran despliegue gastronómico.

P1230076

P1230078

Tuvimos la oportunidad de visitar las habitaciones totalmente renovadas.

Este hotel cuenta con 322 habitaciones B-Rooms, tipo de categoría estándar, en las que se une el confort y el diseño. Además, 28 junior suite con vistas a la ría del Nervión, un concepto que va más allá del descanso. Colchón de lujo, selección de almohadas. Baño completo con ducha raindance, secador de pelo y complementos de baño, TV satélite de plasma 32″, facilidades de café y té, teléfono de marcación directa, wifi gratuito, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte.

P1230083

P1230084

El Hotel Barceló Bilbao Nervión se encuentra a 15 min. andando del Guggenheim, a 5 min del ensanche comercial o del Casco Viejo, donde se puede disfrutar de una jornada de compras y descubrir los reconocidos internacionalmente “pintxos” de Euskadi.

Ubicado a lado del Ayuntamiento de bilbao, es un hotel recomendable tanto para viajes de trabajo, como para los amantes del turismo urbano.

Hotel Barceló Bilbao Nervión

Anuncios

2 pensamientos en “Inauguración de la renovación del Hotel Barceló Bilbao”

  1. I’m really inspired with your writing skills and also with the format to your weblog. Is that this a paid subject or did you customize it yourself? Either way keep up the excellent high quality writing, it is uncommon to look a nice blog like this one nowadays..

    Me gusta

Tu comentario es muy importante para este blog. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s