Comercios Innovadores de Bilbao y la importancia de ser “pequeño”

Iba a ser una entrada dedicada a una gran iniciativa que se desarrolló el viernes pasado día 31 de mayo en la capital vizcaina de la mano de CIB Comercios Innovadores de Bilbao.

Pero ayer leí un desafortunado y nada oportuno comentario en facebook (el cual duró pocos minutos antes de ser eliminado, al fin y al cabo, a tod@s nos ha pasado alguna vez y sino ninguno estamos libres de equivocarnos) sobre los miles de blogs comunes que existen y la excelencia de algunos pocos. A quienes tod@s l@s bloggers seguimos por ser fantásticos.

Pero, este hecho me hizo recapacitar sobre los miles de blogs “normales” y “pequeños” que existimos, la mayoría similares en contenidos… porque al fin y al cabo, somos tantos!!! Y es que, hoy en día… todo el mundo tiene un blog!!

Aún así, ninguno sobra, todos sumamos para formar una gran red de comunicación que damos a conocer nuevas firmas, artículos de todo tipo de empresas, informamos de pequeños y grandes eventos que ocurren en nuestras ciudades, y que muchos de ellos no aparecen en otros medios.

 Tan importantes son los grandes blogs que tienen millones de seguidores, como los millones de blogs que tenemos unos cientos de seguidores.

Con el Comercio, ocurre lo mismo… tan importantes son las grandes cadenas y firmas de lujo, como el pequeño comercio que mueve la economía de nuestros barrios y ciudades.

Os presento (no es la primera vez que aparece en este blog, ni la segunda…) a una pequeña joyería con los últimos diseños italianos en el centro de Bilbao, XELA

P1220869

Begoña es la propietaria de esta joyería en Indautxu, Máximo Aguirre 23. Begoña es una mujer emprendedora, con mucha iniciativa, creativa, positiva, y encantadora.

P1220875

A las 19:00h, Xela como en otros 14 comercios de Bilbao, descubrimos todas las sorpresas que tenían preparadas…

P1220872

En la foto los artífices de la fiesta en Xela: magia y globoflexia.

P1220867

Begoña de Xela y Begoña Gorosabel de CIB con una clienta y sus globos 😉

P1220877

Tod@s nos llevamos un bello recuerdo con forma de animal, muñeco, o un personaje!

P1220876

En mi bolso… se coló… un pingüino!!!

P1220874

¡Una tarde fantástica entre gente encantadora!

Anuncios

Tu comentario es muy importante para este blog. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s