4ª Edición del Desfile “Entre todos, moda para todos”

El pasado jueves 21 fue el Día Internacional de Síndrome de Down, y en el Centro Comercial Ballonti (Portugalete, Bizkaia) se celebró un desfile muy especial organizado por la Fundación Síndrome de Down del País Vasco.

El objetivo de tan entrañable desfile es el de proyectar una imagen de inclusión social desde un punto de vista diferente como es el mundo de la moda, al tiempo que los participantes y todos los asistentes pudieran disfrutar de una divertida velada, como finalmente cuentan que sucedió. Ya que no pude asistir por coincidir con otros eventos y no haberme enterado con anterioridad, comparto en este espacio más personal mi solidaridad con esta fundación.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Antes de que comenzara el desfile, todos los asistentes pudieron disfrutar de la actuación en directo de “Berta BitterSweet and Iñigo”.

panorámica desfile

El desfile fue presentado por la cantante Ainhoa Cantalapiedra y el periodista Iñigo Yarza, dando paso a los verdaderos protagonistas de la tarde los chicos y chicas de la Fundación Síndrome de Down del País Vasco.

 

 

 

desfile

Como auténticos profesionales, vistieron las prendas y complementos de las firmas:

Primark, C&A, New Yorker, Deichmann, Calzados Niza, Zas Shoes, Jack&Jones, Koroshi, Sunglass Hut y Eroski con sus marcas de moda Cherokee y Festa.

Del maquillaje de los y las modelos se encargó Perfumerías If.

Además, también dieron su apoyo desfilando junto a estos chicos y chicas:

Javier Palacios (periodista en ETB Euskadi Directo), Susana Porras (periodista en Objetivo Bizkaia, Tele 7), Betto Snay (cantante Rap), Laura Hierro (blog de moda Single Ladies Bilbao), Ainhoa Urkijo (blog de moda View On Street), Mikel Ebro (DJ), Aitor Elizegi (cocinero y propietario dfe Bascook, Gaminiz y Baita Gaminiz), Bego Méndez (modelo), Maialen Cabero (modelo) Dani Álvarez (presentador en Radio Euskadi programa Boulevard).

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

¡Un gran desfile por una buena causa!

Espero que os haya gustado este evento tan especial y entrañable.

¡Feliz Semana Santa!

 

Anuncios

Tu comentario es muy importante para este blog. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s