Desfile de Isabel Zapardiez en Sí Carlton Top Bodas

El viernes pasado se celebró un evento muy especial en Bilbao, Fashion Show Sí Carlton Top Bodas, en el emblemático Hotel Carlton.
Una pasarela de alto nivel en cuanto organización, escenografía, iluminación, y participantes.
En la 1ª entrada sobre este evento publiqué la parte del desfile correspondiente a la firma Mercedes de Miguel, podéis verlo si pincháis aquí, en la 2ª parte de este sublime evento publiqué el reportaje sobre Derby Gardeazabal, y ahora en esta 3ª parte, podréis disfrutar de los maravillosos vestidos de novias de la diseñadora donostiarra Isabel Zapardiez.
Isabel Zapardiez lleva más de 15 años de trayectoria en la moda con una amplia experiencia profesional.
En el año 2002  abrió su primer taller en San Sebastián, en el que elabora vestidos de novia, fiesta y ceremonia a medida.
Su estilo se define por la atemporalidad, la simplicidad de la líneas y la sutileza en los detalles.
En la creación se cuidan todos los detalles al máximo. Para perfilar un diseño es esencial la participación de la mujer que lo viste, bajo la premisa de disfrutar de la prenda desde el inicio. El proceso es muy artesanal y en él la diseñadora participa personalmente.
 La inspiración según Isabel Zapardiez:  “Una novia no es una única mujer, encierra dentro del mismo vestido todas las mujeres que podría ser y, quizá las que hayan sido. Una novia lleva puesta la imagen de sí misma convertida en lo más parecido a un personaje de leyenda, de una belleza inusual, y, al mismo tiempo, deja entrever la mujer fuerte que batalla a diario como una guerrera cotidiana. La belleza y la guerra se pueden personificar. Para eso la mitología nórdica creó a las Valquirias, bellezas guerreras que no conocían la violencia. Pensando en ellas, ha creado su nueva colección Isabel Zapardiez”.
 
Se ha visto en las pasarelas de Milán, París, Nueva York, etc, el traje de esmoking como una de las últimas tendencias para esta primavera. En este desfile, Isabel Zapardiez lo transformó en traje de novia.
Los vestidos ofrecen líneas que se acercan al cuerpo y así permiten dibujar la figura y marcar la silueta de manera delicada y femenina.
Las cinturas marcadas, las espaldas descubiertas y los juegos de transparencias ofrecen una imagen sutil aunque con un estilismo rotundo. Incorpora aplicaciones vintage, de cuero trenzado, plisado soleil y drapeados.
Mezcla los tejidos que, combinados con acierto, da como resultado una imagen elegante, sensual y con mucho estilo. Gasas, tul de seda, organzas combinados con terciopelo flocados y bordados, brocados de seda y mikados.
Los colores que emplea  son la gama de blancos, que se extiende en todas sus tonalidades hasta el color té, tomando algunos diseños tonalidades pastel y rosa empolvado con detalles de plata y oro.
Las novias, con vestidos de Isabel Zapardiez y los novios con trajes de Derby Gardeazabal cerraron este magnífico desfile.
También la novia de Mercedes de Miguel
Isabel Zapardiez nos sorprendió con una novia muy peculiar…
Cuando salieron todos/as los/as modelos dando por finalizado el desfile, el Salón Imperial y La Cúpula se llenaron de aplausos ante el gran show que habíamos presenciado.
Un desfile de lujo que contó con la participación de los profesionales:
Model Agency: UNO
Stylist: Marcel Arranz
Make-up: Bobbi Brown
Arreglo floral: Flores Elorz
Dirección Backstage: José Carlos de la Osa
Light&Audio: Starlan
Música show: 2Lovers
Piano: Diego Lasheras
Medios: Silvia Varea
Dirección Artísitica: Patxi Ortún

Gracias a Serafín Palazón, un gran fotógrafo muy profesional con quien he tenido el privilegio de colaborar para este evento.
¡Gracias www.serafinpalazon.es!

¡Espero que os haya gustado este gran desfile!
El próximo reportaje estará dedicado a todas las empresas participantes que tuvieron un stand el sábado durante todo el día en Fashion Show Sí Carlton Top Bodas
Anuncios

8 comentarios en “Desfile de Isabel Zapardiez en Sí Carlton Top Bodas”

Tu comentario es muy importante para este blog. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s