Desfile de Derby Gardeazabal en Si Carlton Top Bodas

Esta es la 2ª publicación del evento de este fin de semana pasado en el Hotel Carlton.
Fashion Show Sí Carlton Top Bodas comenzó a las 20:30h, según hora prevista.
El Salón Imperial y La Cúpula o La Cristalera (como también se le denomina) estaba llena de gente a la expectativa, mientras tanto escuchábamos la suave música que procedía del piano que tocaba Diego Lasheras… y comenzó el espectáculo!
Juego de luces, música a buen ritmo y… los diseños de Mercedes de Miguel abrieron el esperado desfile. A continuación Derby Gardeazabal nos sorprendió…
Derby Gardeazabal es una firma que desde 1948 ofrece en Bilbao las primeras marcas de moda masculina. La más elegante, desde el estilo más sport al más vestir. Una sastrería de corte y confección im-pe-ca-ble!!!
Especialistas en ceremonia, ofrecen los trajes para eventos con el mejor estilo clásico inglés que les caracteriza. Pero en los desfiles, Derby Gardeazabal ofrece lo más rompedor, el estilo más rabiosamente actual, con la mejor calidad.
Con este desfile, Bilbao no tiene nada que envidiar a las mejores pasarelas internacionales 😉
Para presentar los estilismos más elegantes, introduciéndonos en un ambiente más elegante, un modelo llevó un traje formado por el  “Kaiku” en terciopelo negro, pantalón del mismo tono y tejido, fajín, pajarita y txapela. Muy euskaldun! en el hotel que fue durante la Guerra Civil sede del Gobierno Vasco con el Lehendakari Aguirre en cabeza. Pero, la historia de este gran hotel lo publicaré en otra entrada…
Para el hombre que le gusta vestir con elegancia, y necesita estar impecable, Derby Gardeazabal es una buena referencia en cuanto a alta sastrería y ceremonia.
 
Porque todos no tienen el mismo estilo, hay hombres que les gusta ir elegantes pero más modernos, Derby Gardeazabal también innova.
Derby Gardeazabal no dejó de sorprendernos! por supuesto, grátamente!
 
 
 
 
Estilismos masculinos para vestir en cualquier momento, desde la mañana a la noche. Para todos los estilos, romántico, sport, clásico, actual, o creativo; para ir a trabajar, salir con los amigos, una cena especial, o para el día más importante 😉
Derby Gardeazabal está en Alda. Urkijo 6,  Bilbao, Vizcaya.
Para terminar este post quiero agradecer al fotógrafo Serafín Palazón por las magníficas fotografías de este desfile. ¡GRACIAS!
¡Espero que os haya gustado!
¿Qué os ha parecido este desfile de moda masculina?
La próxima publicación… Novios y Novias!!!
Anuncios

2 pensamientos en “Desfile de Derby Gardeazabal en Si Carlton Top Bodas”

Tu comentario es muy importante para este blog. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s