SI CARLTON TOP BODAS (1ª parte)

¡Hola!
Quería haber publicado antes, sabéis que suelo ser muy rápida, jeje, pero estoy concentrada en un nuevo proyecto… terminando el nuevo blog “máspersonal”, ¡sí! un blog que reúna Moda + Imagen Personal + Diseño + Arte, todos las facetas de la que suscribe. Os informaré pronto…
Esta es una entrada muy especial… Una vez al año se celebra el evento nupcial más importante en la capital vizcaina.
En el hotel más céntrico de la ciudad, en la plaza Moyúa está el Hotel Carlton. Declarado Monumento Arquitectónico, Artístico, Histórico, y Cultural. el hotel más majestuoso inaugurado en 1926.
En otra entrada, posiblemente en la 3ª parte de Si Carlton Top Bodas, publicaré un reportaje sobre este hotel tan emblemático para Bilbao y para el País Vasco.
El pasado viernes 25 fui invitada al Fashion Show Sí Carlton Top Bodas. Un pasarela con los creadores vascos Mercedes de Miguel, Isabel Zapardiez y Derby Gardeazábal.
Un gran evento que siempre crea gran espectación, pero que en esta ocasión fue mayor por su organización.
Con un casting de modelos sin precedentes en Bilbao, como la top model Simonna Levenok, Carmen Xu o los gemelos Hortoneda, favoritos de los fotógrafos más afamados Bruce Weber y Mario Testino. Todos/as los/as modelos estuvieron bajo la dirección del Director Artísitico de moda Patxi Ortún.
El show estuvo ambientado por los productores musicales donostiarras 2Lovers, que pincharon durante el desfile, creando una perfecta atmósfera sincronizando magníficamente el estilo de las prendas con la iluminación y la música.
Tanto el Salón Imperial como Cúpula estaba al completo desde las 20:0h, y a las 20:30h (hora prevista) comenzó el gran desfile…
A buen ritmo (demasiado para mi pequeña cámara, jeje) comenzaron a desfilar las modelos con los diseños de la firma vasca Mercedes de Miguel.
Diseños orignales con unos tejidos magníficos y un colorido muy favorecedor.
Muy fáciles de poner esta primavera-verano para asistir como invitada a una boda o a cualquier evento, tanto de día como de noche.
Este mono azul “klein” me encanta 😉 es un diseño que se puede usar desde la mañana hasta la noche, con tan sólo cambiar los complementos.
Es una buena propuesta la de mercedesdemiguel, con el maxi bolso en amarillo fluor y el cinturón de flores todo en piel.
Estampados maravillosos con un colorido que favorece a todas!
Este abrigo me parece super elegante, me recuerda a los diseños del gran creador Cristobal Balenciaga.
Estilismos muy fáciles de llevar para cualquier momento, pero que son muy originales y actuales con la sabia combinación de tonos blanco+ beige + negro + amarillo fluor
Labios rojos, dando fuerza y energía a nuestra imagen!

Este diseño de dos piezas de piel en tono amarillo es espectacular. No soy muy de amarillo, es muy raro que tenga alguna prenda en estas tonalidades, pero ciertamente, este modelo me lo pondría fijo! Es tan favorecedor y especial!
Las características de las colecciones de mercedesdemiguel son:
Elegancia, calidad en tejidos y patronaje, unidos en diseños creativos, artísticos y totalmente originales.
Diseños que parecen esculturas, por su línea y su patronaje. Con detalles siempre muy especiales, como los maxi botones del vestido.
Estos diseños en tono agua y con plumas me recuerdan a los creados por los grandes diseñadores en los años 60. ¡Son magníficos! ¡Tan femeninos y favorecedores!
Para finalizar, mercedesdemiguel presentó su vestido de novia…
Una gran creación con tejidos suntuosos de encaje, con un gran velo y un tocado a modo de semi-turbante. La bella novia, como se puede ver en la foto, iba muy bien acompañada por los modelos gemelos Hortoneda, quienes llevaban el torso desnudo y dejó perpleja a la mayoría del público asistente.
Este año Fashion Show Sí Carlton Top Bodas contó con la Peluquería Marcel Arranz, Maquillaje de Bobbi Brown, y la Floristería Elorz.
En esta 1ª parte he publicado las fotografías realizadas por Serafín Palazón a los diseños de Mercedes de Miguel, Colección Primavera/Verano 2013 y Alta Moda. La próxima entrada será para la Colección masculina Derby Gardeazabal.
¿Qué os ha parecido la Colección de Mercedes de Miguel?
Anuncios

6 pensamientos en “SI CARLTON TOP BODAS (1ª parte)”

  1. Guau te quedaron unas fotos impresionantes je jejejej pprque vaya ritmo que me llevaban!!! Ainss el mono azul klein creo que nos cautivó a todas!!! Deseando ver el resto de fotos….que como sean la mitad de buenas prometen. Un bravo por Serafin!!muxus wapalorehttp://www.plikipliki.blogspot.com

    Me gusta

Tu comentario es muy importante para este blog. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s