Eduardo Noriega, imagen de "Viaje a Ceylan", Adolfo Dominguez

Bilbao, 23 de noviembre de 2012, a las 18:00h en la Perfumería IF de Ercilla aparece con total naturalidad y puntualidad el actor Eduardo Noriega, para presentar la última fragancia de Adolfo Dominguez,
“Viaje a Ceylan”

El actor cántabro ha protagonizado el spot en formato tráiler de película, rodado en Sri Lanka (antigua Ceylan) en la que interpreta a un hombre interesante y seductor que rompe con todo para lanzarse a una aventura sin iguales.

“Tres palabras, tres posibles historias que se cruzan en una sola, Viaje a Ceylan”
Un viaje:
“Una tierra remota, insólita; de libertad y aventura. Una isla espiritual y serena, pero también colorista, aromática e intensa.”
Una pasión:
“Tantas sensaciones vividas, tantos olores embriagadores, tantos encuentros sorprendentes. Una historia intensa y pasional.”
Un perfume:
“El sol aparece en el horizonte del mar, el frescor original de una mezcla de cítricos como el pomelo, la mandarina y la bergamota, combinados con una brisa ozónica. Las notas marinas empapan la pimienta rosa y nos sumergen en nuestro viaje al corazón de la isla, donde un frondoso bosque de helechos, musgos de cedro y hojas de pachulí se funden en un fondo de maderas secas envolviéndose en notas de almizcle blanco y esencia de ámbar aportándonos un fondo sensual y masculino.”
El establecimiento se llenó de gente al instante. La gente, en su  mayoría de mujeres 😉
hacian cola para sacarse una foto con el actor y que le firme un autógrafo.
Muy amable, Eduardo Noriega, estuvo durante las dos horas que duró el evento, atendiendo una por una a todas las personas que se acercaron al photocall.
Unos minutos, algunas preguntas, una oportunidad de conocer a este gran actor.
Eduardo Noriega tras una larguísima jornada de rodaje consigue relajarse haciendo actividades que no tengan nada que ver con su trabajo, por ejemplo, leyendo un libro, viendo una película, saliendo con los amigos, también con un masaje tradicional de un país exótico.
Le gusta hacer deporte, como nadar, jugar al futbol, o cualquier deporte mientras no sea estar con máquinas en un gimnasio.
En cuanto a Moda, no tiene firmas o marcas favoritas, no le gusta seguir las tendencias, aunque dice que es inevitable estar fuera de éllas… al fin y al cabo, lo que compramos siempre está de moda.
Se le ve muy natural, y le gusta vestir con prendas cómodas. Para la presentación del perfume vino con pantalón gris, camiseta y blazer en tonos azules. Pero le pregunté por un color… y nos dijo que su color favorito era el verde.
El verde como los tonos de Sri Lanka, sus campos, sus bosques. Todos los tonos de la naturaleza desde el kaki, al verde de la hierba.
Un lugar favorito: Sri Lanka
Un país que apasiona. Una gente que apesar de no vivir precisamente en las mejores condiciones y muy diferente a las comodidades occidentales, es muy amable, una cultura diferente, un paisaje maravilloso. Donde se rodó el spot del perfume “Viaje a Ceylan” del cual es imagen y que volvería sin lugar a dudas.

Foto grupo de bloggers con Eduardo Noriega

Nagore, Laura, Arantza, Beatriz, Maitane, Pilar.

Tuvimos el privilegio de poder hacerle unas preguntas fuera del photocall,  y así conocerle un poco más.

 

¿Un sueño por cumplir? (por supuesto confesable, jeje)
Se considera una persona con mucha suerte por poder trabajar en lo que más le gusta y le llena, por lo tanto, seguir trabajando en el cine es su mejor sueño.
¿Próximo estreno?
El 5 de diciembre se estrena “Una pistola en cada mano”. Una película que parece muy interesante y que trata sobre la relación entre hombres y mujeres de cuarenta años, sus diferencias, sus objetivos en la vida…
Y el 18 de enero de 2013, se estrenará “The last stand” de Arnold Schwarzenegger.
¿Lo último que ha rodado?
“Presentimientos”, el sábado pasado terminaron de rodarla.
¿A qué huele Eduardo Noriega?
Le gusta el aroma de la madera, los cítricos como el pomelo, las especies, un toque de canela, aire de mar…
“Viaje a Ceylan”
Desde su primer largometraje “Tesis” siempre me ha parecido uno de los actores más atractivos del mundo del celuloide (incluido Hollywood).
Me gustan los perfumes frescos, con toques cítricos, pero que a la vez tengan aromas de esencias. Me gusta el mar y la naturaleza. También, me considero una apasionada de los viajes. De los viajes especiales, de los que puedes aprender conociendo culturas diferentes.
“Viaje a Ceylan” reune todos los aromas que más me gustan para un hombre.
Viaje a Ceylan” me ha convencido!!!
Me quedo con una frase que aparece al final del díptico promocional del perfume:
“Si un viaje no ha dejado huella en tu corazón jamás fue un viaje”.
Os dejo con el spot, un viaje… un perfume… ¡Dulces sueños!
¿Qué tipo de aromas os gusta en un perfume masculino?
Anuncios

7 comentarios en “Eduardo Noriega, imagen de "Viaje a Ceylan", Adolfo Dominguez”

Tu comentario es muy importante para este blog. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s