El Corte Inglés patrocinador de Fitting Room Bilbao 2012

 Después de visitar todas las habitaciones en las que las firmas, diseñadores/as, creadores/as, y artistas, presentaban sus creaciones, terminamos la ruta en el Salón Gerhy…
El Corte Inglés de Bilbao patrocinador de Fitting Room Bilbao 2012 y siempre en tendencia… tenía una grata sorpresa preparada…
Las firmas “Essie“, “Nars” y el servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés Bilbao hicieron una presentación de los servicios y las firmas a las que representan.
Posteriormente nos ofrecieron un pequeño coctel para reponer fuerzas.
Silvia Gallego, Personal Shopper de El Corte Inglés Bilbao, nos explicó el servicio que ofrece esta gran empresa a todos sus clientes.
Este servicio consiste en primer lugar, si el cliente lo desea, en un estudio de los colores que más le favorecen, según su tono de piel, los tipos de prendas que mejor le sientan y el maquillaje más apropiado para sus facciones. El Servicio de Personal Shopper, hará una preselección de lo que el cliente necesite y le mostrará sus propuestas en la privacidad del espacio reservado donde podrá probárselas con toda comodidad sin ningún compromiso.
El Servicio exclusivo de Personal Shopper ya está a disposición del cliente en El Corte Inglés de Gran Vía 7 y 9 de Bilbao.
Para concertar una cita, sólo tiene que ponerse en contacto en el teléfono 648 450 897, de lunes a viernes, de 10 a 18h.
El Servicio de Asesoría de Imagen tiene una duración aproximada de 90 minutos y está valorado en 180€ que le serán reembolsados al momento con la Tarjeta Regalo de El Corte Inglés.
Nora de la firma “Nars” nos puso un vídeo corporativo en el que explicaba la filosofía de la marca. Naturalidad
La belleza imperfecta
Nars ha publicado varios libros, entre ellos: “X-Ray” o cómo capturar la esencia de cada persona; “Guía de maquillaje”; “15 x 15”; y  “Express yourself”.
 Stand de “Essie” en el Salón Gerhy donde hacían la manicura pidiendo hora.
La Directora de Marketing de Essie “L’Oreal” nos contó que Essie comenzó en los salones de belleza profesionales, que hay 104 productos,  que son 8 familias de colores, en total 90 colores!!!
Hay diferentes tratamientos para cada tipo de uñas, además de tratamiento de acabado.
En El Corte Inglés de Bilbao puedes hacerte la manicura gratis por la compra de un producto Essie.
El nuevo colorido de la nueva temporada otoño-invierno.
Tonos fantásticos, con una densidad y un tipo de pincel muy fácil de aplicar. El producto estrella… el acabado secado ultrarápido. ¡Es fantástico!
¡¡¡Disfrutamos muchísimo conociendo todos los productos y lo pasamos genial!!!
 Todo un detallazo por parte de El Corte Inglés Bilbao y Essie:
¡¡¡Regalo para cada blogger!!!
Creo que lo voy a usar muchísimo!
Regalo por parte de “Nars”:
Producto en barra multiusos:
En un tono beige – neutro, un producto muy agradable para dar color a tres zonas faciales: mejillas, párpados, y labios.
¡¡¡Me encanta!!!
Un evento muy bien organizado. Fue una jornada muy intensa pero merecíó la pena, ha sido realmente muy interesante.
¡¡¡Lo pasamos genial!!!
¡Gracias a Fitting Room, a El Corte Inglés, y a todas las personas creadoras, diseñadoras, artistas, y a todo el personal tanto de la organización como del Hotel Meliá por esta oportunidad de lujo!
Anuncios

2 comentarios en “El Corte Inglés patrocinador de Fitting Room Bilbao 2012”

  1. Hola Mª Luz! Es cierto es todo un privilegio y un lujo haber disfrutado de este evento. Toda una gran recompensa para bloggers de moda que trabajamos altruístamente durante mucho tiempo.Si te gusta mucho los esmaltes de uñas, te animo (si no la conoces) que pruebes esta firma Essie. La venden en El Corte Inglés de Bilbao. Tiene buen precio y además te hacen la manicura. Gracias por comentar!!! un beso

    Me gusta

Tu comentario es muy importante para este blog. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s