Fitting Room Bilbao 2012 (2ª Parte)

 ¡Hola!
Como os comentaba ayer en la 1ª parte del reportaje sobre Fitting Room Bilbao 2012, la visita “Blogger” fue muy interesante e intensa. Saqué muchísimas fotografías, pero Blogger de Google, con el cambio de la nueva interfaz, no me permite subir las fotografías verticales en este sentido, las sube sin girar a pesar de haber sido tratadas con otros programas.
De hecho, algunas firmas se han quedado tan reducidas el número de fotografías, que os animo a que entréis en sus enlaces para que conozcáis mejor a estos artistas que empiezan y tienen mucho talento.
Por lo tanto, pido disculpas a todas las personas afectadas, tanto a los/as que queréis ver todo lo que hubo en Fitting Room Bilbao, como (y sobretodo) a las firmas que tan amables fuísteis y nos recibísteis en exclusividad con regalos incluídos.
Continuaré publicando cada día de esta semana para que aparezcan todas las firmas y artistas.
Espero que os guste!!!
 KRALOVA_ Design
Kralova_Design es la marca de la bella diseñadora checa Zuzana Kralova, “un concepto de diseño innovador, que define formas, volúmenes, y conceptos que tienen puentes entre el interior y el exterior. Un lugar donde la asimetría juega un papel fundamental.”
“Colecciones creadas y diseñadas para mujeres que se despegan de la multitud. Son mujeres que les gusta arriesgar, innovar, provocar y tienen una gran inquietud intelectual.”
 Si queréis conocer más a esta bellísima y joven diseñadora checa, entrar en su blog:
Os invito a que entréis en la web de la firma “Kralova_Design”
ENVIDRIA
“Envidria” es una firma que crea joyas intercambiables en vidrio, pero también hace unos complementos y prendas femeninas con seda, y lana afieltrada artesanalmente, ¡muy originales y preciosas!
En la foto superior, bolsos con forma del fruto higo. Nos contó una de las creadoras, que se le ocurrió este diseño porque su madre siempre le decía que “tenía el bolso siempre hecho un higo”.
Ciértamente, no sé si seguirá asi, jeje, pero ¡¡¡estos bolsos son ideales!!!
YIDDISHCHUTZPAH
“El bosque de Hansel y Gretel”
“La colección otoño-invierno 2012-13 nace inspirada en el bosque de “Hansel y Gretel”.
Rica en estampados dulces y oníricos; caramelos, animales del bosque, unicornios… se funden con lunares y patas de gallo para crear un efecto único.
Líneas suaves, ondas y terciopelos te harán sentir como una princesa en un cuento de hadas. Femenina, y dulce, con una pizca de descaro.
Además, Gema Alonso ha realizado sus primeras ilustraciones para estampar sus tejidos, añadiendo así exclusividad a las prendas.”
De esta firma también tenía muchas fotografías preparadas pero no he conseguido salvar ninguna más para que aparezcan en el sentido original de la fotografía, por lo tanto, os invito a que entréis en su web (cuando esté disponible) y podáis ver toda la colección así como conocer mejor el trabajo de Gema Alonso,  una gran diseñadora!!!
 También podéis visitar su página de facebook: YiddishChuzpah
CATALINA LUNARES
 “Catalina Lunares Scrapbooking está orientada a fomentar la creatividad, las manualidades y especialmente todo lo relacionado con el scrapbooking.
Todos los productos son elaborados de forma artesana, con dedicación y exclusividad consiguiendo un producto único y con diseños propios”
Álbumes de fotos personalizados y muy especiales para diferentes ocasiones, bloc de notas,  cuadernos de viajes, libros o cuadernos del bebe, de boda, momentos especiales, portaretratos, invitaciones, etc, etc, todos los artículos diseñados y creados con mucho mimo y los mejores materiales y diseños de papeles, cartulinas, tejidos, etc.
 Os invito a que entréis en el mundo de “Catalina Lunares”, os sorprenderá!!!
APSARA ACCESSORIES
Los accesorios de “Apsara Accessories” son artesanales pero distintos a los demás.
Diseños únicos, materiales reciclados y colores vibrantes.
Trabajan con diferentes fabricantes de Camboya, cada uno especializado en su producto, garantizando productos únicos y de alta calidad.
 Colaboran con AAC (Artisans´Association of Cambodia), una asociación de comercio justo, cuyos socios se han comprometido a ofrecer condiciones del trabajo y salarios dignos.
Bolsos, neceseres, portadocumentos, portamóviles, y todo tipo de accesorios creados artesanalmente con “tela mosquitera” que después es teñida, resultando un producto totalmente innovador y muy en tendencia.
 También en esta firma podéis conocer mejor su producto si entráis en su web.
emmmi
 Emília Lloveras es una diseñadora de joyas con mucha creatividad y buen “saber hacer”.
Crea joyas de plata originales con un diseño “sencillo” pero muy evocador.
¿Por qué 3 “m” en el nombre?
Porque emi del propio nombre  de la diseñadora y 3 “m” de la onomatopeya “mmm” de desear algo.
Sus joyas son muy ponibles para cualquier momento y fácilmente combinables con cualquier estilo.
Emília cuida todos los detalles desde el inicio del diseño hasta en el packaging, todo está hecho con mucho cariño y de forma artesanal.
Si queréis conocer mejor sus creaciones, no lo dudéis y entrar en su web y/o en su blog:

2 pensamientos en “Fitting Room Bilbao 2012 (2ª Parte)”

Tu comentario es muy importante para este blog. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s