Moda solidaria por parte de Trucco

Del 19 al 30 de septiembre, si tienes prendas de Trucco que no te pones, ahora puedes canjearlas por descuentos muy interesantes y además colaboras con una buena causa!

TRUCCO se une a Humana para apoyar

proyectos de formación en Mozambique.

Las tiendas TRUCCO recogerán, del 19 al 30 de septiembre de 2012, prendas de otras temporadas de la marca que serán recicladas por la ONG Humana (www.humana-spain.org). Los beneficios obtenidos en este proceso serán destinados a la formación de maestras de educación primaria en Mozambique.

En TRUCCO (www.trucco.es), el pilar fundamental es la mujer real y no nos podemos olvidar de aquellas que no tienen tanta suerte como nosotras. Por ello, pedimos a todas las mujeres de España que, aquellas prendas de TRUCCO que ya no se pongan, las donen y nos ayuden con esta causa.

A cambio, TRUCCO recompensará la generosidad de las clientas TRUCCO con bonos de descuento. De esta manera por cada prenda que dones TRUCCO devuelve hasta un 20 % de descuento, que podrán cajear desde el 19 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2012 en cualquier compra.

Valores de canje:

Camisetas y prendas de niña/o = bono 10 % dto.

Faldas, pantalones, camisas, sobre camisas, tops y punto = bono 15 % dto.

Vestidos, chaquetas y abrigos = bono 20 % dto.

Nuestra recompensa:

El Programa de Formación de Profesores del Futuro que ADPP-Mozambique implementa desde 1993 trata de formar maestras de educación primaria en áreas rurales en todo Mozambique. “Desde Humana España hemos apoyado este programa con fondos propios procedentes de la ropa desde 1998 hasta ahora”. A día de hoy, se han formado 11.048 maestros y maestras y hay 1.130 más en formación. (http://bit.ly/U7ybjz)

Anuncios

Tu comentario es muy importante para este blog. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s