Ion Fiz en el Museo Guggenheim de Bilbao

El pasado lunes 26 de marzo de 2012, el diseñador vasco Ion Fiz celebró el 10º Aniversario en el mundo de la moda, con un desfile de lujo.

Un desfile con los diseños de alta costura denominado “Fizissimo”.

En esta ocasión, no tuve la oportunidad de asistir a este evento, y aunque no suelo comentar en el blog si no me invitan, siendo además en la misma ciudad donde vivo, lo mismo que no publico entradas de productos o artículos que no conozco; en esta ocasión hago una excepción, ya que se trata de uno de los mejores diseñadores del País Vasco, y sus diseños, ¡¡¡me encantan!!!

ION FIZ

 

“La colección, inspirada en los años 40, recoge lo mejor de las 20 colecciones que ha diseñado hasta la fecha. El diseñador presentó vestidos de estilo delicado, femeninos y etéreos, con volumenes diferentes y bordados artesanales con reminiscencias barrocas”.

 

Alrededor de 200 personas disfrutaron del desfile de Gala que el diseñador Ion Fiz presentó en el atrio del Museo Guggenheim, un gran escenario para la celebración del 10º aniversario en el mundo de la moda.

“Entre el público se encontraban personajes muy populares como Carmen Lomana o Boris Izaguirre. Al evento acudieron también la empresaria CArla Royo-Villanova como madrina del desfile, la modelo Juncal Rivero, Beatriz de Orleans, y Anne Igarteburu, que ejerció de presentadora, entre otros muchos invitados.”

Fotografías de Begoña Castañón de Lolartestudio
“Tras el desfile, los asistentes pudieron disfrutar de un catering ofrecido por el chef del restaurante Nerua, Josean Alija, (un gran profesional) y pudieron visitar las galerías del museo.”

¡Felicidades Ion Fiz!
¡¡¡Zorionak!!!

En este evento, colaboró Perfumerías If, cadena de perfumerías que está presente en todas las comunidades autónomas de la península además de Andorra.

Perfumerías If, puso en marcha en el año 2008 en 23 establecimientos la nueva enseña IF+, centros de belleza integral, ofreciendo servicios de estética y peluquería así como productos.
En 2010, abrió su tienda online, la primera a nivel estatal de una cadena de perfumerías.

www.perfumeriasif.com

¡¡¡Feliz fin de semana a tod@s!!!

Anuncios

Tu comentario es muy importante para este blog. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s