GETXO MODA: Pasarela Lemoniez


El miércoles 6 de abril en el Palacio San Joseren, Avda. Zugazarte 52, Getxo, se celebraron los desfiles de los Diseñadores Vascos, como se pueden ver en la entrada anterior publicada en este blog.

La noche terminó con la Pasarela de Fernando Lemoniez, diseñador internacionalmente reconocido, nacido en San Sebastián (Gipuzkoa).


En la foto superior, la supermodelo Godelieve Van der Brandt. Zaireña de nacimiento, cara imprescindible en Cibeles y 080. Musa del diseñador Hannibal Laguna. Habitual en moda cálida y el prestigioso tour de Pronovias. Calzedonia e Intimissimi cuentan con ella para sus desfiles en Verona. Es imagen de Oysho, Pepe Botella, TCN, Miguel Adrover, Uno de 50, Homeless, Adidas, El Corte Ingles, Desigual, etc,..










Fernando Lemoniez dice sobre su inspiración:

“Los colores son la ilusión y el sentimiento, las formas calculadas y pensadas es inevitablemente el resultado de una búsqueda insatisfecha de la perfección. Sólo así consigo una expresión libre de toda corriente impuesta por condicionamientos y estrategias comerciales, permitiéndome a su vez entrar en contacto con la realidad más esencial, teniendo en cuenta que el gusto personal puede, en definitiva, crear verdaderamente el estilo de la moda”.

Anuncios

Tu comentario es muy importante para este blog. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s