Tuc Tuc: últimas tendencias en moda infantil

ORIGINALES ESTAMPADOS Y MUCHO COLOREsta temporada tuc tuc viste el verano diseños protagonizados por grandes estampados y una amplia paleta de color.
Desde los tonos más ácidos, como el naranja o el amarillo, hasta los dulces tonos pasteles de las colecciones más suaves, sin olvidar la frescura del verde y el azul, o la diversión que inspira el color rojo.
En cuanto a los estampados, las niñas visten propuestas florales y cortes que evocan la feminidad de los años sesenta en vestidos vaporosos de múltiples volantes.
Y para los niños, toda una aventura playera con una moda muy callejera que mezcla rayas y cuadros, tanto para bermudas como para camisas, camisetas y baño.

tuc tuc siempre está a la vanguardia de las últimas tendencias en moda infantil,y por eso ha preparado una colección cargada de novedades en diseños, cortes y tejidos.

Anuncios

9 comentarios en “Tuc Tuc: últimas tendencias en moda infantil”

  1. Hola guapetona, paso para saludarte y darte las gracias por tu comentario tan cariñoso. Gente como tú es lo que da vida a los blogs !!! gracias de verdad, un besote enorme.Grecia tendrá que esperar…pero algún día iré, eso seguro !!!! muac !!

    Me gusta

  2. Isa g: Es cierto, aunque cada vez hay mas firmas que crean sobre tendencias.Nahikari: Están guapísimos! Tuc tuc, es una firma que sabe adaptarse a los niños. BesosRinconcreacion: Totalmente de acuerdo ;)Estibalitz: Me encanta! AbrazosEmmuchi: Muchísimas gracias a tí! Yo también, eso espero! BesosG: Tienen cosas monísimas, y aunque pase el tiempo, me siguen gustando muchísimo. Besos

    Me gusta

Tu comentario es muy importante para este blog. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s