El viernes 28 de enero comenzó el evento SI CARLTON TOP BODAS. Las mejores marcas pusieron a disposición del público todo lo necesario para la organización de una boda.A las 20:00h. comenzó la Pasarela Si Carlton Top Bodas, con las mejores firmas:
Mercedes de Miguel, Derby Gardeazabal, y Moca.


Modelos con tocados realizados por Estibalitz Diaz de Durana, y los peinados, fueron realizados por la peluquería Elementos, en Juan de Ajuriaguerra 52 bajo, Bilbao. (tel. 944235462-638062720)Mercedes de Miguel abrió el desfile con unos trajes maravillosos para asistir a una boda como invitada, o para un evento importante. Los tejidos y los colores eran exquisitos, y qué decir del diseño… puro arte!

 


























La próxima entrada publicaré las fotografías de Sastrería Derby Gardeazabal, con más moda, pero para caballeros que quieran vestirse elegantes y estar perfectos el día de su boda.

Anuncios

8 comentarios sobre “SI CARLTON TOP BODAS 1ª Parte : Mercedes de Miguel

  1. Kela: jejejeje… éso me pasa a mí! BesosssEstibalitz: Gracias, me alegro muchísimo. Un brazo muy fuerte.Nahikari: La verdad, es que hubo mucho nivel… porque era Bilbao, que si te imaginas que estás en Paris… Chanel, no lo sé, pero… de lujo, sí!Gracias! Besos

  2. Un post y un artículo y unas imágenes más que excelentes, nuestra enhorabuena a todos y también, aunque ya se lo dijimos, a Estibalitz por su excelente trabajo…Sergio y Cristina&Mageritdoll

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s