ANILLOS CON PIEDRAS SEMIPRECIOSAS

Hace dos meses hice un anillo con piedra volcánica traída de la Isla de Sicilia (Italia). Es el que aparece en el lado izquierdo de la fotografía.
Durante las navidades compré piedras naturales, semipreciosas, e hice realidad un proyecto que andaba dándole vueltas…

Este es el resultado:

Anillos y colgantes de piedras naturales como la Ágata, Amatista, Cristal de roca, Calcedonia, o con resina fósil, como el Ámbar.

 


¿Te han gustado? ¿Llevarías uno como complemento?

Anuncios

19 pensamientos en “ANILLOS CON PIEDRAS SEMIPRECIOSAS”

  1. Hola !! muchisismas gracias por tu comentario de ayer en Only. No conocia tu blog, te sigo para no perderte de vista jejejeLos anillos son preciosos, llevaria varios !!besotes y feliz tarde, muac !

    Me gusta

  2. Son preciosos, menuda artista!!!Como ya te dije con el primero, me recuerdan a los ENE by SUAREZ,aunque lo tuyos no tienen nada que envidiar a estos ;)).Por supuesto que me los pondría, me encantan!!!Besos guapa!!

    Me gusta

  3. Antonio Jurado: Me encanta la tienda Day a day, pero no he visto, todavía, la nueva colección. El viernes pasado, 1º día de rebajas, compré un bolso precioso. Aunque no rebajan sus artículos merecen la pena. Muchas gracias! BesosEmmuchi:Gracias, gracias, gracias. BesosssMary: Gracias. jajajaja, me metí en la web, los ví en El Corte Inglés, y te comenté, tienes mucha razón, hemos coincidido bastante. Es curioso, está claro, que es difícil ser original, jajajajaSalvando las distancias… prefiero los míos, jejeje, porque están hechos con piedras semipreciosas, no con imitaciones.Me alegro muchísimo de que te encanten y que te los pondrías. Un besazo

    Me gusta

  4. Hola!Me encantan tus anillos, estas navidades me han regalado uno de ene by suarez y estaría interesada en saber si los haces por encargo y en caso afirmativo su precio.Saludos

    Me gusta

  5. Los anillos son preciosos y el colgante ¡no te digo nada!. Animate a seguir haciéndolos, tienes mucho gusto y seguro que un montón de gente va a querer llevar un diseño exclusivo tuyo. Bsss.

    Me gusta

Tu comentario es muy importante para este blog. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s