UN ANILLO MUY ESPECIAL


La bisutería me ha gustado mucho desde niña. Aunque no la hacía yo. También desde niña he recogido piedras, arena, minerales, conchas, etc, por donde he ido. Las ponía de adorno, o simplemente las guardaba como un pequeño tesoro…

En septiembre de este año, asistí a la inauguración de la tienda en Madrid de la firma Ian Mosh. A pesar de que ya había visto muchas veces las tiendas de Bilbao y sus escaparates también los había fotografiado, me fijé detenidamente, como hacían arte y moda con las piedras naturales. Fué entonces, cuando se me ocurrió que sería bonito e interesante, hacer anillos con metal y piedra volcánica.
En octubre, estuve una semana de vacaciones en Sicilia (Italia), recorriendo esta maravillosa isla estuve en el volcán Etna. Allí, recogí algunas piedras para decorar mi casa y hacerme (por primera vez) un ANILLO.
Una vez ya de vuelta a casa, busqué en tiendas de cuentas, material para hacerme este anillo.En la tienda LAKU, Máximo Aguirre 23, Bilbao, me atendieron muy bien, con mucha paciencia, me aconsejaron qué debía utilizar para que quedara bien sujeta la piedra.

www.lakuweb.com

Aunque hoy en día, hay en las tiendas muchos anillos parecidos y hay mucha gente, aficionada y profesionales, que hacen auténticas maravillas. Estoy contenta porque he conseguido hacer mi primer anillo, con una piedra muy especial…

 


¿Os gusta recoger conchas, piedras, flores, etc, para decorar?
¿Os gusta haceros vuestra bisutería y/o complementos?
¿Utilizais materiales comprados o los habeis encontrado en la naturaleza? y/o ¿Son recuerdos de vuestros viajes y experiencias?

Feliz comienzo de semana
Un abrazo

Anuncios

8 pensamientos en “UN ANILLO MUY ESPECIAL”

  1. me acuerdo q cuando era niña una vez me dio por coleccionar piedras de playa, pero no piedrecitas, piedrototas, y hacia q mi mamá las llevara en la cartera jaja no sé como no se como no se rompó su carteraes un anillo muy moderno,e se tipo de diseños es algo que está de moda hace un tiempo ya, muy llamativobesos

    Me gusta

  2. Susina´s dream: Muchas gracias! igualmente, BssMary: Suarez? xd, eso son palabras mayores…Tendré que pasarme por allí, a ver si lo veo! Gracias! Es verdad, es algo muy bonito, llevar un trocito de las vacaciones…BssTonio: Muchas gracias, me paso por tu blog! BssEstibalitz: Gracias. Después de el 1º… una vez roto el hielo… a ver si me animo… le estoy cogiendo gustillo… jejejeje Un abrazoNoemí: Muchas graciasPurpurina: jajajaja, si, ciertamente… no sé como no se rompió… jejejeTienes razón, hace ya año y medio, compré uno con el mismo estilo pero en plateado y con piedra de plástico en color lila. Besos

    Me gusta

Tu comentario es muy importante para este blog. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s